Posted by : GuisBell domingo, 31 de enero de 2016

GÉNERO: Romántico, magia, shōjo y sobrenatural.
CREADO POR: Samako Natsu.
EPISODIOS: 12 episodios aquí.
SINOPSIS:
Ritsuka Tachibana, una estudiante de segundo año de instituto en la academia Shiko, en el pueblo de Shiko. Ella disfruta de su vida escolar viviendo con su madre María, pero un día, toda esa paz se desmorona. Ritsuka será acorralada por unos vampiros y demonios, que también tienen interés en ella.


COMENTARIO:
Un anime entretenido con su toque romántico como a mí me encanta, se los recomiendo en un 100% si es que les gusta este género.
Con sus musicales de lo mejor, uhmmm difícil decisión a quién elegir, tan lindos los dos <3, ojala que haya una segunda temporada, eso sí sería genial.
GuisBell.                                                                                       

Leave a Reply

|

MI MÚSICA

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Sígueme en Facebook Sígueme en Instragram Sígueme en Spotify Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

SEGUIDORES

HOLA

Bienvenido al Mundo de GuisBell, aquí podrás encontrar sinopsis, comentarios y fragmentos de los libros que estoy leyendo así como un poco de algunos doramas, animes y películas, aunque ame más leer y es a lo que le dedico más tiempo.

Mi autora favorita es Lynsay Sands, ella abrió un mundo nuevo en mi vida, me lleno de felicidad con cada uno de sus libros, me hizo reír, llorar, enojar, amar... y mucho más, claro que los que amamos leer conocemos esos sentimientos que produce el leer.

Si amas a los libros, doramas, animes o películas igual que yo, pues este espacio es nuestro punto de encuentro, no dudes preguntar por cualquier duda que tengas sobre el blog.

Espero que te unas al blog y comentes mis publicaciones,

GuisBell.

LIBROS

2021 Reading Challenge

2021 Reading Challenge
GuisBell has read 1 book toward her goal of 300 books.
hide

ENTRADA DESTACADA

VISITAS


GuisBell. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © EL MUNDO DE GUISBELL -Scribd- En Goodreads -Creada por GuisBell