Posted by : GuisBell jueves, 27 de noviembre de 2014


Heirs

GÉNERO: Romance, drama, comedia y escolar.
EPISODIOS: 20.
SINOPSIS:
El drama sigue a un grupo de estudiantes de secundaria, de una élite privilegiada, ya que están preparados para hacerse cargo de los imperios empresariales de sus familias. Estos estudiantes ricos parecen tener todo bajo control, salvo sus vidas amorosas.
Kim Tan es el heredero de Grupo Empire, enviado a estudiar en el extranjero. En realidad es una forma de exilio, ya que su medio hermano mayor Kim Won planea tomar el negocio familiar.
En Estados Unidos, Kim Tan se encuentra con Cha Eun Sang, quien llegó de Corea en busca de su hermana mayor, tan pronto la conoce se siente atraído por ella, y debido a diversas circunstancias terminan juntos y es allí donde empiezan a enamorarse, pero Cha Eun Sang vuelve a Corea y Kim Tan decide poner fin a su exilio y regresa también, sin darse cuenta de que es la hija del ama de llaves de su familia, por eso su corazón se debate entre el amor que siente por Cha Eun Sang y el deber que tiene al estar comprometido con otra mujer.
Mientras tanto al regresar a su antigua escuela se encuentra con Choi Young Do antiguo amigo de Kim Tan quien trata de destruir la vida escolar de Cha Eun Sang para disgustar a Kim Tan pero sin darse cuenta se irá enamorando de ella también.
Aun así, ¿La heredera de la pobreza, Eun Sang podrá dejar de lado su problema social y triunfar en la vida escolar y la vida?, ¿Podrá el heredero ilegítimo, Kim Tan quedarse con el negocio familiar (Grupo Jeguk)?, Y ¿Quién se ganará el corazón de Cha Eun Sang, Tan o Young Do?
COMENTARIO:
Uy termine de ver este dorama me fascino sobre todo por los protagonistas que te atrapan desde el inicio, bueno y la verdad es que cubrio todas mis expectativas como siempre que veo un dorama de Lee Min Ho y su pareja de dorama Park Shin Hye, estuvieron geniales hicieron una muy buena pareja me diverti, llore, grite junto con ellos.
Lee Min Ho es mi actor coreano favorito he visto todos sus doramas, me encanta, esa forma de ser única de él me tiene enamorada, espero que a ustedes les guste también, bueno en pocas palabras "No dejen de verla".
GuisBell.

Leave a Reply

|

COMPARTE

SEGUIDORES

HOLA

Bienvenido al Mundo de GuisBell, aquí podrás encontrar sinopsis, frases, comentarios y fragmentos de los libros que estoyleyendo así como un poco de algunos doramas, animes y películas, aunque ame más leer y es a lo que le dedico más tiempo.

Mi autora favorita es Lynsay Sands, ella abrió un mundo nuevo en mi vida, me lleno de felicidad con cada uno de sus libros, me hizo reír, llorar, enojar, amar... y mucho más, claro que los que amamos leer conocemos esos sentimientos que produce el leer.

Si amas a los libros, doramas, animes o películas igual que yo, pues este espacio es nuestro punto de encuentro, no dudes preguntar por cualquier duda que tengas sobre el blog.

Espero que te unas al blog y comentes mis publicaciones,

GuisBell.

LIBROS

2017 Reading Challenge

GuisBell has read 1 book toward her goal of 400 books.
hide

MI MÚSICA

ENTRADA DESTACADA

EL DIABLO IRLANDÉS

VISITAS


Con la tecnología de Blogger.

Copyright © EL MUNDO DE GUISBELL -Scribd- En Goodreads -Creada por GuisBell