Posted by : GuisBell jueves, 27 de noviembre de 2014



AUTORA: NICOLE JORDAN

SINOPSIS:
La vivaz Lilian Loring cree que el amor es una aventura demasiado arriesgada y que es mejor evitar por completo el matrimonio... aunque su indeseado pretendiente venga tan deliciosamente envuelto como Heath Griffin, Marqués de Claybourne. El carismático granuja jamás se ha topado con una mujer que desalentara sus avances.
Pero después de una muestra de determinación, Lily se derrite bajo los sensuales besos de Heath. De hecho, quizá sea ése el motivo por el que ella decide ocultarse en el último lugar en el que un caballero buscaría a una dama: una casa de escandalosa reputación.
Lanzándose a una audaz persecución, Heath descubre a su fierecilla instruyendo alegremente a las prostitutas en el arte de la conducta y los buenos modales. Ahora, la emoción de la caza se ve superada tan solo por su poderosa necesidad de poseer a Lily y convertirla en su esposa.
Para Heath, la victoria del juego de la pasión significa nada menos que ganarse el esquivo corazón de Lily...

SERIE LA GUERRA DEL CORTEJO
3.- Conquistar a una Mujer

FRAGMENTO DEL LIBRO:
— ¿Le disgusta bailar en general, señorita Loring? —le preguntó por fin Lord Claybourne para romper el silencio que reinaba entre los dos—. ¿O sólo le desagrada bailar conmigo en particular?
Ella se quedó atónita ante su sagacidad.

— ¿Por qué cree que me desagrada, mi Lord? —respondió evasiva.

—Tal vez por el profundo ceño que exhibe.
Sintiendo que un nuevo rubor teñía sus mejillas, Lily forzó una sonrisa cortés.

—Le ruego que me perdone. Bailar no es mi pasatiempo preferido.
Sus preciosos ojos destellaron bajo las espesas cejas.

—Pues lo hace muy bien. Confieso que me sorprende.
La joven enarcó una ceja.

— ¿Por qué le sorprende?

—Porque Marcus pretende que es usted poco femenina e irascible. Comprendo que preferiría disfrutar de una buena cabalgada por el campo a verse atrapada en una sala de baile.
Esa sincera observación provocó en ella una sonrisa desganada.

—Sin ningún género de dudas, prefiero cabalgar a bailar, mi Lord, aunque «Irascible» es un término algo duro. Marcus cree que lo soy porque solía enfrentarme con él respecto a su cortejo de Arabella, pero en general soy bastante tranquila. Sin embargo, admito francamente ser poco femenina... salvo cuando imparto clases en nuestra academia y debo dar buen ejemplo. O en ocasiones como ésta, en que me veo obligada a soportar los refinamientos sociales en consideración a mis hermanas. A decir verdad, encuentro cierto placer en desafiar los dictados de la alta sociedad.

—Admiro a una rebelde —respondió él en un tono lleno de diversión—. Usted es muy diferente de sus hermanas, ¿Verdad?
Su observación le valió una penetrante mirada. Observó a Claybourne, recelosa, incapaz de discernir si él consideraba o no positiva esa diferencia.
No era que le importase que su juicio fuese desfavorable. Ni tampoco le preocupaba salir siempre perdiendo en comparación con sus hermanas. Tanto Arabella como Roslyn eran dos notables bellezas de rubios cabellos, cutis delicado y alto y elegante figura.
Lily no podía competir con su estatura ni con su porte aristocrático... teniendo por añadidura el pelo oscuro y la tez morena que la hacían parecer una rareza en su rubia familia de ojos azules. Por añadidura, sus hermanas eran la personificación de la gracia señorial, mientras que su propio temperamento vivo y obstinado y su aversión a doblegarse a las normas absurdamente retrógradas de la élite solían provocarle problemas.
Pero Lily no tenía ninguna intención de disculparse ante su señoría por sus tendencias subversivas. A su modo de ver, cuanto menos hablase con Lord Claybourne, mejor.


COMENTARIO:
El tercer libro de la Serie La Guerra del Cortejo.
Lily la última de las tres hermanas Loring no cree en el amor, y como creer tras haber visto el horrible matrimonio de sus padres, lo único que desea para su futuro es viajar y conocer muchos lugares del mundo, pero después de haber conocido a Heath empieza a experimentar sentimientos que no ha conocido, y esta puede ser su oportunidad de conocer la felicidad, pero solo si se atreve a confiar en Heath.
Heath que ha vivido solo para el placer y la diversión, por fin encuentra el amor en Lily, quien hará de todo para alejarlo, pero nunca se dará por vencido en convencerla de que ella es su otra mitad, su amor, porque sabe que ella será para él la única,

GuisBell.

Leave a Reply

|

MI MÚSICA

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Sígueme en Facebook Sígueme en Instragram Sígueme en Spotify Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

SEGUIDORES

HOLA

Bienvenido al Mundo de GuisBell, aquí podrás encontrar sinopsis, comentarios y fragmentos de los libros que estoy leyendo así como un poco de doramas, animes, mangas y películas, aunque ame más leer y es a lo que le dedico más tiempo.

Mi autora favorita es Lynsay Sands, ella abrió un mundo nuevo en mi vida, me lleno de felicidad con cada uno de sus libros, me hizo reír, llorar, enojar, amar... y mucho más. Los que amamos leer conocemos esos hermosos sentimientos que produce el leer.

Si amas a los libros, doramas, animes, mangas y películas igual que yo, pues este espacio es nuestro punto de encuentro, no dudes preguntar por cualquier duda que tengas sobre el blog.

Espero que te unas al blog y comentes mis publicaciones,

GuisBell.

LIBROS

2024 Reading Challenge

2024 Reading Challenge
GuisBell has read 7 books toward her goal of 365 books.
hide

ENTRADA DESTACADA

VISITAS


GuisBell. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © EL MUNDO DE GUISBELL -Scribd- En Goodreads -Creada por GuisBell