Posted by : GuisBell jueves, 5 de marzo de 2015

      THE DEED
AUTORA: LYNSAY SANDS
SINOPSIS:

Puedes imaginarte, tener que decir en voz alta en una audiencia ante el rey y sus oficiales que tu marido no te ha... no cumple con...
No te ha puesto un dedo encima desde la noche de bodas hace dos años atrás.
Si como Emmaline Eberhart, tu mayor ambición en la vida es tener hijos puedes imaginarte atravesando esta situación.

Puedes imaginarte... tener que casarte con una mujer desconocida...
Con una mujer que asiste a su boda vestida de luto y se cubre la cara con un velo negro.
Si como Amaury de Aneford tu mayor ambición en la vida es tener una propiedad que te pertenezca, puedes imaginarte casándote hasta con una... oveja?

Emmaline y Amaury, sin duda, están en situaciones desesperadas. Forzados por el rey a unirse y llevar adelante ese matrimonio como puedan.

Un pequeño detalle... si el matrimonio no es consumado, no tiene validez y no tendrás tu propiedad y los niños tan deseados no nacerán.

Entonces, es imprescindible consumar el hecho...
Y ese es el punto de partida de esta maravillosa comedia romántica medieval.
Como Lynsay Sands sabe hacerlo, se combinan aquí la sensualidad, el humor, deliciosos personajes, los graciosos desencuentros y el nacimiento del amor, para lograr el Hecho Consumado.

SERIE DEED
1.- Hecho Consumado.
2.- La Llave.
3.- La Persecución.

FRAGMENTO DEL LIBRO:

— ¿Pusiste las cosas en orden con Emma?

— ¿Qué...? Oh, no... —colocando sus manos en sus caderas, él miró la actividad en el patio del castillo. —Ella no quiere hablar conmigo. Ella está encerrada en el dormitorio con la puerta trancada.
Blake y el Pequeño George asintieron con sus cabezas. Ellos, junto con gran parte de los habitantes del castillo, se habían quedado en el gran salón por un buen rato escuchándole suplicarle a su esposa, exigiéndole que ella escuchase su disculpa y que lo perdonase. Blake había considerado subir y aconsejarlo respecto a como manejar la situación, pues sabía que gritarla con una puerta cerrada de por medio no funcionaría, pero finalmente decidió mantenerse fuera de ese conflicto de pareja.

— ¿Qué harás? —preguntó ahora el Pequeño George, ganándose una mirada enojada a su pregunta.

—Lo estoy haciendo. —cuando ambos hombres simplemente clavaron sus ojos en él inexpresivamente, él señaló impacientemente su nuevo traje. —Llevo puesto estas ropas ridículas. Ella deseaba que usara ropas mas finas y a la moda y es lo que llevo puesto. —Amaury volvió su mirada a sus pies con desagrado, y luego suspiró y preguntó. — ¿Creen que ella estará contenta?
Blake sacudió la cabeza.

—Me temo que necesitarás un poquito más que una nueva apariencia para hacerla olvidar que la acusaste de intentar matarte.
Amaury hizo una mueca.

—Fue estúpido y precipitado de mi parte. Debí haber perdido la razón en ese momento para considerar tal cosa. ¿Mi esposa intentar matarme? No. Fue el colmo de mi estupidez. Bertrand debe estar detrás de todo esto. O muy probablemente su madre. Esa mujer es un monstruo. Nada que ver con Emma. —dijo suspirando su nombre y su expresión se suavizó. —Ella es una mujer muy delicada y educada para tener un comportamiento criminal. Nunca he conocido a una mujer más bondadosa. Por eso dudo que ella se atreviese a matar una mosca. Ella es... —el discurso de Amaury sobre las cualidades deliciosas de su esposa llegó a un fin repentino cuando algo pasó silbando por el aire por encima de su oreja. Fue seguido por una sensación de un frescor repentino que le hizo tocar su cabeza y descubrir que le faltaba su sombrero. Los tres hombres clavaron sus ojos en el poste al lado de ellos, una mirada de horror cubrió sus caras cuando observaron el sombrero de pluma colgando de una flecha clavada allí. A unos pocos centímetro de la cabeza de Amaury. —Qué diablos... —enceguecido, Amaury giró para observar la dirección en que la flecha había venido, su mandíbula se cayó cuando descubrió que se trataba de su esposa “Delicada y educada” de pie en lo alto de los escalones de la entrada al castillo, tenía un arco y una flecha en la mano. Un jadeo sofocado escapó de su garganta, atrayendo la atención de su amigo fuera del poste mientras ella lanzaba una segunda flecha.
Se oyó otro silbido atravesar el aire, y Amaury observó como la flecha navegaba entre sus piernas separadas. Un segundo más tarde, él la oyó clavarse en el poste detrás de él.

—Dios Santo… —jadeó Blake, diciendo las palabras que Amaury no podía hacer pasar a través de sus labios resecos. La actividad del patio del castillo pareció detenerse mientras Lady de Aneford serenamente bajaba los escalones y cruzaba los metros que la separaban de su marido.


COMENTARIO:
Hecho Consumado vaya que fue difícil conseguirlo pero lo logaron jajajajajajaja este es el primer libro de la Serie Deed una historia muy divertida, con el estilo propio de Lynsay Sands.
No se pierdan la divertida historia de Emma y Amaury, quienes provocaran muchas risas y bueno también unas ganas enormes de darle unas cuantas cachetadas a Amaury, no dejen de leerlo.
GuisBell.

Leave a Reply

|

MI MÚSICA

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Sígueme en Facebook Sígueme en Instragram Sígueme en Spotify Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

SEGUIDORES

HOLA

Bienvenido al Mundo de GuisBell, aquí podrás encontrar sinopsis, comentarios y fragmentos de los libros que estoy leyendo así como un poco de doramas, animes, mangas y películas, aunque ame más leer y es a lo que le dedico más tiempo.

Mi autora favorita es Lynsay Sands, ella abrió un mundo nuevo en mi vida, me lleno de felicidad con cada uno de sus libros, me hizo reír, llorar, enojar, amar... y mucho más. Los que amamos leer conocemos esos hermosos sentimientos que produce el leer.

Si amas a los libros, doramas, animes, mangas y películas igual que yo, pues este espacio es nuestro punto de encuentro, no dudes preguntar por cualquier duda que tengas sobre el blog.

Espero que te unas al blog y comentes mis publicaciones,

GuisBell.

LIBROS

2024 Reading Challenge

2024 Reading Challenge
GuisBell has read 7 books toward her goal of 365 books.
hide

ENTRADA DESTACADA

VISITAS


GuisBell. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © EL MUNDO DE GUISBELL -Scribd- En Goodreads -Creada por GuisBell