Posted by : GuisBell jueves, 27 de noviembre de 2014



AUTORA: NICOLE JORDAN

SINOPSIS:
Eleanor Pierce rompió su compromiso con Damon Stafford, Vizconde de Wrexham, cuando lo sorprendió paseando con su amante. Han pasado dos años desde entonces, y ella está punto de rehacer su vida junto a un Príncipe italiano. Pero Damon ha vuelto a la ciudad y está dispuesto a todo con tal de reconquistarla.
Eleanor no está dispuesta a que la historia se repita, y en su afán de venganza decide darle una lección a su antiguo prometido: lo seducirá y lo abandonará justo antes de que sus apasionados besos hagan renacer en ella los rescoldos del amor.
¿Conseguirá la bella joven vencer a todo un seductor como Damon?

SERIE LA GUERRA DEL CORTEJO
4.- Conquistar a un Seductor

FRAGMENTO DEL LIBRO:
—Elle —dijo Damon sencillamente.
Una flecha dolorosa atravesó a Eleanor ante su despreocupada forma de llamarla. La palabra francesa que significaba «Ella» había sido el apelativo cariñoso que él usaba cuando estaban juntos. Intentó recuperar el aliento, pero no logró conseguirlo, como tampoco hablar. La garganta se le había quedado seca y se sentía ligeramente mareada. Damon la había dejado paralizada y muda, a ella que nunca se veía privada de palabras. ¡Al diablo con él!
Deplorando su debilidad, Eleanor irguió los hombros y recuperó la voz.

—Mi Lord Wrexham —murmuró, con una regia inclinación.
A modo de respuesta, Damon ladeó la cabeza examinándola.

— ¿De modo que te propones tratarme con distante formalidad? Confieso que me siento aliviado.

— ¿Aliviado? ¿Qué esperabas de mí, mi Lord? ¿Qué te abofeteara?
Él curvó la boca con una pizca de humor.

—Según puedo recordar, ya lo hiciste la última vez que nos vimos. —Eleanor se sonrojó. La última vez, ella era una mujer escarnecida y había descargado su furia en el hermoso rostro del noble al poner fin a su compromiso. —Lo reconozco… —dijo él frotándose ligeramente la mejilla izquierda —…entonces merecía tu desprecio.

—Así es —convino Eleanor sólo levemente apaciguada. —Pero puedes estar seguro de que esta noche no haré nada impropio. Ahora, si tienes la amabilidad de disculparme...
Trató de pasar por su lado, pero Damon le tocó el brazo.

—Por favor, espera un momento. He tenido ciertas dificultades conseguir encontrarte a solas. Me gustaría que pudiésemos hablar en privado.
A ella se le desorbitaron los ojos al comprender mientras fijaba la mirada en él.

— ¿Has maniobrado para que me quedara sola aquí en los jardines? ¿Has sido tú quien ha mandado al lacayo para hacer que el Príncipe Lazzara se alejara? —al comprender que había elevado la voz de manera impropia redujo su tono a un mordaz susurro. — ¡Qué maquiavélico descaro!
La sonrisa de Damon mostraba cierto arrepentimiento.

—Soy culpable de manipulación, cierto, pero creo que deberíamos despejar el ambiente entre nosotros y no confiaba en lo que tú pudieras hacer si te abordaba en medio de una multitud. Con suerte, no me empujarás a una fuente o algo peor.
Eleanor arqueó escéptica una ceja.

— ¿No? Por aquí hay varias fuentes.
Creyó distinguir el chispazo de humor en los negros ojos de él ante la velada amenaza.

—Por lo menos, contén tu apremio de merecido castigo hasta que me hayas escuchado. —contener ese apremio le resultaría más duro de lo que había pensado, sin embargo, se mantuvo en silencio mientras Damon proseguía: —No estaba seguro de que me disculpases fácilmente por lo que sucedió hace dos años...

— ¿Qué te dio esa impresión? —lo interrumpió ella con suavidad. — ¿Simplemente porque me convertiste en el hazmerreír de todos y un personaje digno de compasión ante toda la buena sociedad creíste que no sería magnánima contigo?

—Nadie te consideraría una persona digna de compasión, Elle.
En esta ocasión, Eleanor se envaró ante su apodo.

—Prefiero que no sigas utilizando ese necio apelativo. La forma correcta de dirigirse a mí ahora es «Lady Eleanor».

— ¡Ah, sí! Me enteré de que Marcus solicitó a la Corona que elevase tu estatus de hermana de un Barón a hermana de un Conde. Muy bien pues, Lady Eleanor... ¿Me concederás una breve audiencia?
La cordialidad de Damon comenzaba a desgastar su sistema nervioso.

— ¿Qué deseas decirme? No necesitas disculparte por tu despreciable comportamiento de hace tanto tiempo. Ya está pasado y superado, y apenas me acuerdo ya de ello.
Ante su mentira, la expresión de él permaneció enigmática, aunque escudriñó su rostro con la vista.

—Lamento herirte, Eleanor, pero esta noche no te he buscado con el fin de disculparme.

— ¿Por qué has empleado entonces semejantes triquiñuelas?

—Confiaba en que pudiéramos pactar una tregua. Por tu bien más que por el mío.

— ¿Por mi bien? ¿Cómo es eso?

—No deseo que tu reputación se resienta por mis pasados pecados, por lo que confiaba en que pudiéramos evitar cualquier incomodidad cuando volviésemos a ser vistos en público juntos por primera vez. Aunque tú me rechazases, eso daría más munición a los cotillas.

—Estoy de acuerdo contigo. Cuando nos encontremos de manera oficial, podemos comportarnos civilizadamente.

—Creo que esta noche deberíamos dar un paso más adelante. Tal vez podría pedirte un baile —añadió Damon ante su recelosa mirada.

— ¿Por qué diablos debería bailar contigo?

—Para acallar los rumores.

—Al contrario, que nos viesen bailando sólo incrementaría las habladurías, porque parecería que volvemos a estar en buenos términos. No, no hay ninguna necesidad de tal intimidad, Damon. Pero no me negaré a reconocerte cuando te vea. Ahora, si eso es todo...

—No te vayas todavía.
Su queda observación no fue una orden ni una súplica, pero hizo detenerse a la joven. La tentación de quedarse allí con él era abrumadora, aunque no le gustaba estar en tan íntima proximidad con Damon, en especial estando completamente sola, de noche.

—No deseo ser vista a solas contigo — empezó.

—Eso podemos remediarlo.
Con un sobresalto por parte de ella, Damon la cogió del brazo y la desvió algunos metros del sendero de grava, tras unos tejos recortados ornamentalmente, introduciéndose entre las sombras.
Eleanor no protestó, aunque sabía que debería hacerlo. Pero tal vez fuera mejor celebrar su primera reunión en privado, para que no se produjeran momentos embarazosos cuando se encontraran en público. Sin embargo, de manera comprensible, no se hallaba de talante generoso.


COMENTARIO:
El cuarto libro de la Serie La Guerra del Cortejo.
Eleanor una mujer vivaz, ha sido herida por el hombre que amaba hace dos años, y desde entonces no se ha casado. Pero tras casarse su hermano y verlo tan enamorado de su esposa, Eleanor quiere casarse, pero solo si es por amor.
Transcurre el tiempo, y todavía no encuentra al hombre adecuado. Es allí donde nuevamente aparece Damon y al parecer ahora si quiere casarse con ella. Eleanor deberá decidir si quiere arriesgarse a darle otra oportunidad, y tal vez otra vez sufrir o rechazarlo y también seguir sufriendo, porque sabe que él será el único que siempre estará en su corazón.
Damon un hombre que ha experimentado el peor de todo los dolores al haber perdido a su hermano, a quien amaba tanto, sabia hace dos años al conocer a Eleanor, que podía enamorarse perdidamente de ella, y eso es lo que más teme, porque para él amar significa dolor, pero deberá tomar una decisión pronto o sino perderá para siempre el amor de la única mujer que ha tocado su corazón.

GuisBell.

Leave a Reply

|

COMPARTE

SEGUIDORES

HOLA

Bienvenido al Mundo de GuisBell, aquí podrás encontrar sinopsis, frases, comentarios y fragmentos de los libros que estoyleyendo así como un poco de algunos doramas, animes y películas, aunque ame más leer y es a lo que le dedico más tiempo.

Mi autora favorita es Lynsay Sands, ella abrió un mundo nuevo en mi vida, me lleno de felicidad con cada uno de sus libros, me hizo reír, llorar, enojar, amar... y mucho más, claro que los que amamos leer conocemos esos sentimientos que produce el leer.

Si amas a los libros, doramas, animes o películas igual que yo, pues este espacio es nuestro punto de encuentro, no dudes preguntar por cualquier duda que tengas sobre el blog.

Espero que te unas al blog y comentes mis publicaciones,

GuisBell.

LIBROS

2017 Reading Challenge

GuisBell has read 1 book toward her goal of 400 books.
hide

MI MÚSICA

ENTRADA DESTACADA

VISITAS


HORA

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © EL MUNDO DE GUISBELL -Scribd- En Goodreads -Creada por GuisBell