Posted by : GuisBell miércoles, 8 de marzo de 2017

The Warlord Wants Forever


AUTORA: KRESLEY COLE
SINOPSIS:

Nikolai Wroth, que una vez fue un despiadado guerrero humano en el 1700 y que ahora es uno de los generales del ejército rebelde de los vampiros, tiene que encontrar a su novia, la única mujer que puede devolverle a la vida.
Como humano convertido en vampiro, no posee corazón y, por consiguiente, es más débil que los vampiros originales. Por esta razón quiere encontrar a su compañera, por el poder que ésta le otorgará... pero se queda asombrado cuando su corazón comienza a latir por Myst la Codiciada, una alocada criatura mitológica.
Myst es conocida en todo el mundo como la Valkiria más hermosa. Es una feroz guerrera que posee una parte extremadamente seductora que hace que la desees incluso cuando está terminando con tu vida, y que ha dedicado toda su existencia a proteger una antigua y poderosa joya y a batallar contra los vampiros. Ahora ha visto la oportunidad de atormentar a uno de sus enemigos... puesto que la resurrección del corazón de Wroth viene acompañada de un ardiente deseo sexual que sólo su compañera ella puede saciar.
Durante cinco años ha podido evitarle, pero finalmente él la ha dado caza y le ha robado la joya que la domina otorgándole un poder absoluto sobre su persona. Mientras éste lo tenga en su poder, puede lograr que ella haga cualquier cosa y la hará experimentar de primera mano la agonizante e infinita lujuria a la que ella le ha tenido sometido durante media década. Pero muy pronto Wroth se da cuenta de que quiere algo más de ella, no sólo su deseo sexual, y termina liberándola...
¿Volverá Myst a su lado?

SERIE INMORTALES DESPUÉS DEL ANOCHECER

1.- El Señor de la Guerra.
2.- Sed de Amor.
3.- Hambre de ti.
4.- Ansia de Pasión.
5.- Anhelos en la Oscuridad.
6.- Deseos al Anochecer.
7.- El Beso del Rey Demonio.
8.- Tiéntame para Siempre.
9.- El Príncipe de la Oscuridad.
10.- El Demonio de la Oscuridad.
11.- Sueños de un Guerrero Oscuro.
12.- Lothaire.
13.- Shadow's Claim.
14.- MacRieve.
15.- Dark Skye.
16.- Dulce Perdición.

FRAGMENTO DEL LIBRO:
—Mira a los tortolitos. —una criatura similar a Myst estaba parada en la entrada a la celda, con un arco preparado.
Una segunda con la piel brillante y luminosa se unió a la primera, mascando chicle feliz y lanzando una daga al aire.
—No me hagas mirar… creo que me voy a poner enferma. Myst, brincar con un vampiro es un nuevo mínimo incluso para ti.
— ¿Qué es esto? —exigió Wroth, avanzando majestuoso hacia ellas.
La arquera colocó una flecha con velocidad supernatural y la dejó silbar sin vacilación. Wroth se lanzó para esquivarla, pero ella anticipó su movimiento y la flecha lo clavó a la pared. La segunda le cogió el otro hombro, perforando quince centímetros la piedra con su punta. Le echó una mirada asesina, después se lanzó adelante para dejar que las flechas simplemente lo atravesasen, pero estaban clavadas como garras de tiburón.
Cuando se dio cuenta de que no se iba a mover, gritó con rabia.
Vio a Myst recolocarse la ropa, dándose la vuelta hacia la puerta.
—No te atrevas a huir de mí.
—Siento interrumpir tus planes para esta noche. —le lanzó esa mirada dolida—. Casi me hiciste olvidar que viniste aquí abajo para torturarme. ¿Quieres aprender? Que sepas que odiamos la tortura. Se empieza a sumar a lo largo de los años…
—Eso fue antes de saber que eras mi Novia.
La cara de Myst se volvió fría al momento.

COMENTARIO:
El inicio de la Serie Inmortales Después del Anochecer, donde conoceremos a toda clase de inmortales, que de hecho me resulta fascinante aprender más de ellos, y en esta historia conoceremos más sobre las Valkirias y los Forbearers junto a ellos, ya que no se habían relacionado hasta el momento, ambos tendrán aciertos y equivocaciones, pero Nik, se equivocó soberanamente, pero sabe cómo pedir perdón, con acciones, y ya saben lo que dicen "Una acción vale más que mil palabras"
No dejes de leerlo y déjate atrapar por los Inmortales, una fascinante serie que querrás leer toda la serie de Kresley Cole.
GuisBell.

Leave a Reply

|

MI MÚSICA

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Sígueme en Facebook Sígueme en Instragram Sígueme en Spotify Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

SEGUIDORES

HOLA

Bienvenido al Mundo de GuisBell, aquí podrás encontrar sinopsis, comentarios y fragmentos de los libros que estoy leyendo así como un poco de doramas, animes, mangas y películas, aunque ame más leer y es a lo que le dedico más tiempo.

Mi autora favorita es Lynsay Sands, ella abrió un mundo nuevo en mi vida, me lleno de felicidad con cada uno de sus libros, me hizo reír, llorar, enojar, amar... y mucho más. Los que amamos leer conocemos esos hermosos sentimientos que produce el leer.

Si amas a los libros, doramas, animes, mangas y películas igual que yo, pues este espacio es nuestro punto de encuentro, no dudes preguntar por cualquier duda que tengas sobre el blog.

Espero que te unas al blog y comentes mis publicaciones,

GuisBell.

LIBROS

2024 Reading Challenge

2024 Reading Challenge
GuisBell has read 7 books toward her goal of 365 books.
hide

ENTRADA DESTACADA

VISITAS


GuisBell. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © EL MUNDO DE GUISBELL -Scribd- En Goodreads -Creada por GuisBell