Posted by : GuisBell viernes, 15 de enero de 2016

      DILWALE

Género: Romántica, comedia y drama.
Sinopsis:
Dos familias que se odian, odio que se incrementa gracias a la competencia que marcan sus negocios.
Kaali (Shah Rukh Khan) y Meera (Kajol) son los hijos de dos familias peligrosas y a la vez enemigas, pero que a pesar de todo se enamoran inmensamente y tratan de defender su amor.

Sin embargo la traición los separa haciendo que tomen caminos separados, pero por medio de las dos personas que más aman se vuelven a encontrar.
¿Podrán aclarar por fin lo sucedido en el pasado? ¿Podrá esta vez, su amor triunfar?

Comentario:
Amo las películas de Shah Rukh Khan y más si su pareja es Kajol, ellos transmiten amor en cada película que han realizado juntos.
Dilwale una hermosa historia de amor, donde Kaali (Shah Rukh Khan) se enamora de Meera (Kajol) quien corresponde sus sentimientos. ¡Y quien no! si sabe cómo enamorar a una chica y más con su “Cita de 5 minutos” ahhhh, bueno no dejen de verla que está hermosísima, se las recomiendo al 100%.

GuisBell.

Leave a Reply

|

COMPARTE

SEGUIDORES

HOLA

Bienvenido al Mundo de GuisBell, aquí podrás encontrar sinopsis, frases, comentarios y fragmentos de los libros que estoyleyendo así como un poco de algunos doramas, animes y películas, aunque ame más leer y es a lo que le dedico más tiempo.

Mi autora favorita es Lynsay Sands, ella abrió un mundo nuevo en mi vida, me lleno de felicidad con cada uno de sus libros, me hizo reír, llorar, enojar, amar... y mucho más, claro que los que amamos leer conocemos esos sentimientos que produce el leer.

Si amas a los libros, doramas, animes o películas igual que yo, pues este espacio es nuestro punto de encuentro, no dudes preguntar por cualquier duda que tengas sobre el blog.

Espero que te unas al blog y comentes mis publicaciones,

GuisBell.

LIBROS

2018 Reading Challenge

2018 Reading Challenge
GuisBell has read 0 books toward her goal of 350 books.
hide

MI MÚSICA

ENTRADA DESTACADA

VISITAS


Con la tecnología de Blogger.

Copyright © EL MUNDO DE GUISBELL -Scribd- En Goodreads -Creada por GuisBell