Posted by : GuisBell miércoles, 26 de noviembre de 2014



CREADO POR: Yoshiki Nakamura.

GÉNERO: Comedia romántica, shoujo.
EPISODIOS: 25
MANGA: 219 capítulos hasta el momento. Aquí

SINOPSIS:
Kyoko Mogami, una jovencita de 16 años que se escapa de su casa junto a su mejor amigo Shôtaro Fuwa, con el propósito que éste consiga su mayor sueño, de adentrarse en el mundo del espectáculo como cantante.
Mientras Shô consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko trabaja arduamente para mantener la comida y la renta. Pero todo esto se acaba cuando por "Casualidad" Kyoko ve a Shô coqueteando con su manager y diciéndole que en realidad él solo considera a Kyoko como su sirvienta.
Más furiosa que triste, Kyoko decide vengarse de Shô, pero para ello deberá entrar en el mundo del espectáculo, algo difícil porque no posee "ningún talento" en especial. A pesar de ello, Kyoko decide intentarlo en la empresa de nombre LME [Lory’s Majestic Entertainment] donde trabaja la persona que más odia Shô, Ren Tsuruga.
Sin embargo no logra hacer un debut, debido a que después de su historia con Shô ha perdido la capacidad "de amar". Así que es asignada al departamento "Love Me" (Ámame), Kyoko es al principio la primera y única integrante de este departamento, cuyo uniforme es un llamativo pants de una sola pieza rosa, con el logotipo "Love Me" en la espalda y de enfrente de su chaqueta. Gracias a los trabajos “Sin importancia” del departamento de Love Me, Kyoko se va adentrando en la actuación, no solo para mostrarle a Shô lo que una “mujer común y sin ningún atractivo físico” puede hacer, sino para encontrarse a sí misma.

                                   
COMENTARIO:
Me encanto el anime, es de lo más graciosa y romántica mi combinación favorita, lo amo. Kyoko es mi ídola, es tan perseverante, trabajadora, ingeniosa, etc., que la quieres al primer capítulo de conocer su historia, ella logra lo que nadie más puede, es un modelo a seguir.
Estoy al tanto del manga mensualmente, que genial que no haya terminado completamente, porque en si era una pena que haya terminado el anime, aunque no se sabe con seguridad si habrá una segunda temporada, bueno ojala que sí, porque es de lo mejor, espero que les guste tanto como a mí, no dejen de verla que es super mega genial… no se arrepentirán, diversión asegurada, jajajajaja.
GuisBell.

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. saben si sacaran segunda temporada de este maravilloso anime??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la verdad es que hay especulaciones de que pudiera haber segunda temporada pero no hay nada en concreto, lo único que sigue publicándose son el manga que sale cada mes con nuevos capítulos. ;)

      Eliminar

COMPARTE

SEGUIDORES

HOLA

Bienvenido al Mundo de GuisBell, aquí podrás encontrar sinopsis, frases, comentarios y fragmentos de los libros que estoyleyendo así como un poco de algunos doramas, animes y películas, aunque ame más leer y es a lo que le dedico más tiempo.

Mi autora favorita es Lynsay Sands, ella abrió un mundo nuevo en mi vida, me lleno de felicidad con cada uno de sus libros, me hizo reír, llorar, enojar, amar... y mucho más, claro que los que amamos leer conocemos esos sentimientos que produce el leer.

Si amas a los libros, doramas, animes o películas igual que yo, pues este espacio es nuestro punto de encuentro, no dudes preguntar por cualquier duda que tengas sobre el blog.

Espero que te unas al blog y comentes mis publicaciones,

GuisBell.

LIBROS

2017 Reading Challenge

GuisBell has read 1 book toward her goal of 400 books.
hide

MI MÚSICA

ENTRADA DESTACADA

VISITAS


Con la tecnología de Blogger.

Copyright © EL MUNDO DE GUISBELL -Scribd- En Goodreads -Creada por GuisBell