Posted by : GuisBell jueves, 27 de noviembre de 2014



AUTORA: NICOLE JORDAN


SINOPSIS:
La inteligente y encantadora Roslyn Loring, la mediana de tres hermosas e independientes hermanas, sabe que la verdadera felicidad radica en un matrimonio por amor, y por ello está decidida a casarse con un conde vecino. Sin embargo, su ágil mente ha observado una innegable verdad: los caballeros sacian su pasión con sus amantes, no con sus esposas.
Roslyn comprende que para ganarse la devoción de su futuro esposo, debe aprender los secretos para avivar el ardor de un caballero. Por fortuna, encuentra a un tutor dispuesto en la persona de Drew Moncrief, Duque de Arden, un célebre libertino del que se dice que es el amante más magnífico de Londres. Si sus ardientes besos son indicio de ello, el Duque es el hombre ideal para enseñar a Roslyn a ser la amante perfecta.
Drew comienza a impartir sus clases a Roslyn mientras protege su corazón contra viento y marea. Pero hasta los planes mejor trazados pueden verse frustrados por acontecimientos inesperados, incluyendo una noche de inolvidable pasión. Roslyn y su perversamente excitante tutor descubren lo fácil que las lecciones sobre el placer pueden convertirse en lecciones de amor...

SERIE LA GUERRA DEL CORTEJO
2.- Seducir a una Mujer

FRAGMENTO DEL LIBRO:
—Me resulta familiar, señorita Roslyn. ¿Nos hemos visto con anterioridad?
La joven irguió ligeramente la barbilla ante su tono burlón, aunque no contestó de modo directo:

—Creo que lo recordaría si lo hubiese conocido, su gracia.
Su voz contenía la misma calidez que él recordaba, pero luchó contra aquel atractivo, mientras intentaba ignorar su sorprendente hermosura. A la luz de la mañana, se la veía natural y encantadora, como una rosa salpicada por el rocío. La última vez que la vio parecía en cambio deliciosamente atrevida. Cuando la joven bajó la mirada hasta su boca, Drew comprendió que estaba recordando exactamente lo que había sucedido entre ellos aquella noche, lo mismo que él. Vio que tenía los ojos azules de un cálido azul cielo mientras que su rostro era un óvalo clásico.

—Estoy seguro de que nuestros caminos se han cruzado anteriormente —insistió el Duque.

—Sin duda está equivocado.
Ante sus negativas, a él se le acabó la paciencia. La asió ligeramente por el codo y la condujo a algunos pasos de distancia, para no ser oído por sus parientes y amigos.

— ¿Aprueba Danvers su peligrosa aventura?
Cuando el rubor volvió a teñir sus mejillas, Roslyn reconoció la inutilidad de seguir negando su encuentro, y exhaló un pequeño suspiro.

—Lord Danvers no sabe nada sobre mi aventura... Y no pretendo contárselo.

— ¿Por qué no?

—Porque no deseo distraerle cuando él y mi hermana están a punto de celebrar sus esponsales.
Drew le dirigió una penetrante mirada que sabía qué hacía temblar a la mayoría de los mortales.

— Espero una explicación, querida. —la vio arquear una fina ceja.

— ¿En serio? —al ver que él permanecía serio y silencioso, respondió con amabilidad. —Mis razones son sólo mías, su gracia, y no le incumben.

—Tal vez sea así, pero cuando la pupila de uno de mis mejores amigos se está ofreciendo en venta, creo tener derecho a informarme sobre ello.
Roslyn le dirigió una fulminante mirada.

—Le aseguro que no participo de ese especial comercio.

—Comprenderá que me permita dudarlo.

—Puede dudar todo cuanto quiera, pero mi conducta sigue sin ser de su incumbencia.

—Pero sin duda sí es de la incumbencia de su tutor. Y me parece que tengo la obligación de informarle de ello.

— ¿Sí? —su mirada era desafiante. —Entonces, ¿Tiene usted por costumbre revelar secretos ajenos, su gracia?

— ¿Tiene usted por costumbre besar a completos desconocidos?
Sus palabras la dejaron estupefacta.

—Creo recordar que fue usted quien me besó.

—Sí, pero usted lo permitió.

—No podía protestar sin descubrirme... —de repente se interrumpió, aspiró profundamente y luego consiguió esbozar una sonrisa. —No deseo estropear la boda de mi hermana, y tampoco permitiré que usted lo haga. Tal vez podría usted condescender a proseguir su interrogatorio en otro momento más conveniente. ¿Qué le parece?
Drew sintió una oleada de irritación, aunque no podía evitar sentirse divertido al verse tan sumariamente despedido.

—Puede contar con ello, señorita Loring. Reanudaremos nuestra conversación tras la ceremonia nupcial.
La sonrisa de Roslyn no se debilitó.

—Me temo que después estaré en extremo ocupada. Son seiscientos los invitados que asisten al almuerzo de boda y yo soy la encargada de que todo funcione a la perfección. Ahora, discúlpeme, por favor, su gracia. La ceremonia va a comenzar en breve.
Sorprendido al descubrir que disfrutaba discutiendo con aquella joven, Drew se sentía reacio a dejarla marchar.

—Permítame que la acompañe a su asiento.

—Puedo arreglármelas yo sola, gracias.

—Se diría que está deseosa de evitarme —replicó secamente, repitiendo las mismas palabras que había dicho cuando ella trataba de huir de él en la terraza de la alcoba.
Su sonrisa de respuesta fue igual de irónica, aunque más encantadora.

—Se diría, desde luego. Es perfectamente comprensible que usted está imbuido de su propia importancia, su gracia, pero no debería esperar que todas las mujeres caigan rendidas a sus pies. Yo, ciertamente, no lo haré.
Y lo dejó allí plantado, contemplándola, mientras se marchaba para acompañar a su hermana Lilian a la iglesia. Drew las siguió luego por la escalinata de entrada y a continuación por el pasillo central hasta los primeros bancos, donde se encontraban los únicos asientos vacíos que quedaban.


COMENTARIO:
Este es el segundo libro de la Serie La Guerra del Cortejo.
Otra guerra en donde se pone a prueba el amor, el cual lo tienen al alcance de las manos, pero solo ellos decidirán si aceptarlo o no.
Nicole Jordan nos trae una apasionante historia donde el amor es el plato principal, espero que les guste tanto o más que a mí.

GuisBell.

Leave a Reply

|

MI MÚSICA

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Sígueme en Facebook Sígueme en Instragram Sígueme en Spotify Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

SEGUIDORES

HOLA

Bienvenido al Mundo de GuisBell, aquí podrás encontrar sinopsis, comentarios y fragmentos de los libros que estoy leyendo así como un poco de doramas, animes, mangas y películas, aunque ame más leer y es a lo que le dedico más tiempo.

Mi autora favorita es Lynsay Sands, ella abrió un mundo nuevo en mi vida, me lleno de felicidad con cada uno de sus libros, me hizo reír, llorar, enojar, amar... y mucho más. Los que amamos leer conocemos esos hermosos sentimientos que produce el leer.

Si amas a los libros, doramas, animes, mangas y películas igual que yo, pues este espacio es nuestro punto de encuentro, no dudes preguntar por cualquier duda que tengas sobre el blog.

Espero que te unas al blog y comentes mis publicaciones,

GuisBell.

LIBROS

2024 Reading Challenge

2024 Reading Challenge
GuisBell has read 7 books toward her goal of 365 books.
hide

ENTRADA DESTACADA

VISITAS


GuisBell. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © EL MUNDO DE GUISBELL -Scribd- En Goodreads -Creada por GuisBell