Posted by : GuisBell miércoles, 26 de noviembre de 2014



GÉNERO: Comedia romántica, shoujo.
CREADO POR: Karuho Shīna.

EPISODIOS:
—Primera temporada: 25
—Segunda temporada: 13

SINOPSIS:
Sawako Kuronuma, apodada Sadako por sus compañeros dado su parecido con el personaje de Ringu, siempre se ha expresado mal, o mejor dicho no sabe cómo hacerlo. Su mejor intento de una amable sonrisa es fácilmente confundido con un gesto psicótico o la cara del más aterrador espíritu maligno, impidiendo esto durante toda su vida que la gente conozca su dulce e inocente carácter.
Hay rumores sobre que Sawako puede ver fantasmas, maldecir a las personas y traer mala suerte a quien se aproxime a ella. Pero cuando el popular muchacho Shota Kazehaya, comienza a hablar con ella todo cambia; se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos, hablando con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro florece un dulce amor entre los dos que deberá superar muchas circunstancias y obstáculos en el camino, especialmente las inseguridades y temores de ambos.


COMENTARIO:
Me fascino el anime, es de lo más graciosa y romántica mi combinación favorita, lo amo, se los recomiendo en un 100% si es que les gusta este género.
Sawako es tan inocente, bondadosa, cariñosa, su maldición siempre ha sido que todos le tengan miedo al confundir su nombre, pero al conocer a Shota ella logra que la conozcan tal y como es verdaderamente.
Shota el chico más popular de la escuela, despierta sentimientos desconocidos en Sawako y así ambos se enrollan en una experiencia nueva.
A sido de lo más buena que tiene dos temporadas y tuvo un súper final, es de lo mejor, espero que les guste tanto como a mí, no dejen de verla que es super mega genial… no se arrepentirán, diversión asegurada.
GuisBell.

Leave a Reply

|

MI MÚSICA

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Sígueme en Facebook Sígueme en Instragram Sígueme en Spotify Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

SEGUIDORES

HOLA

Bienvenido al Mundo de GuisBell, aquí podrás encontrar sinopsis, comentarios y fragmentos de los libros que estoy leyendo así como un poco de doramas, animes, mangas y películas, aunque ame más leer y es a lo que le dedico más tiempo.

Mi autora favorita es Lynsay Sands, ella abrió un mundo nuevo en mi vida, me lleno de felicidad con cada uno de sus libros, me hizo reír, llorar, enojar, amar... y mucho más. Los que amamos leer conocemos esos hermosos sentimientos que produce el leer.

Si amas a los libros, doramas, animes, mangas y películas igual que yo, pues este espacio es nuestro punto de encuentro, no dudes preguntar por cualquier duda que tengas sobre el blog.

Espero que te unas al blog y comentes mis publicaciones,

GuisBell.

LIBROS

2024 Reading Challenge

2024 Reading Challenge
GuisBell has read 7 books toward her goal of 365 books.
hide

ENTRADA DESTACADA

VISITAS


GuisBell. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © EL MUNDO DE GUISBELL -Scribd- En Goodreads -Creada por GuisBell