Posted by : GuisBell jueves, 27 de noviembre de 2014


My Girl

GÉNERO: Romance, drama, comedia.
EPISODIOS: 16.
SINOPSIS:
Joo Yoo Rin es una joven que se va ganando la vida como puede, con gran dominio del inglés, chino y japonés. Un día mientras la están persiguiendo unos matones por culpa de su padre, se topa con el heredero de la segunda generación de una poderosa corporación hotelera, Seol Gong Chan.
Él está buscando a su prima desaparecida en un terremoto, por ser este el último deseo de su abuelo, que se encuentra bastante enfermo. Al observar detenidamente a Yoo Rin, se da cuenta de que ella parece tener muchas cosas en común con su prima, por lo que le pide, puesto que es una "mentirosa profesional", que finja ser su prima, para que su pobre abuelo pueda descansar en paz pero este no se muere y quiere conservarla a su lado.
En medio de todo esto aparecen Seo Jeong Woo, un gran amigo de Seol Gong Chan, y que este acabará totalmente enamorado de Yoo Rin y un antiguo amor del joven heredero, una tenista famosa Kim Seo Hyu, conocida como la Sharapova Coreana que hará todo lo posible por volver a reconquistarlo.
Metido los dos en este dilema nacera entre ellos el amor. ¿Podrán superar las pruebas que le tiene el destino?

COMENTARIO:
Me encantó este dorama la historia de amor que se desarrolla es de lo mejor y tiene su toque de humor que combina a la perfección con la historia, pero esto se debe al gran trabajo de los protagonistas que te atrapan con su actuación.
Esta historia es maravillosamente hermosa no pueden dejar de verla.
GuisBell.

Leave a Reply

|

COMPARTE

SEGUIDORES

HOLA

Bienvenido al Mundo de GuisBell, aquí podrás encontrar sinopsis, frases, comentarios y fragmentos de los libros que estoyleyendo así como un poco de algunos doramas, animes y películas, aunque ame más leer y es a lo que le dedico más tiempo.

Mi autora favorita es Lynsay Sands, ella abrió un mundo nuevo en mi vida, me lleno de felicidad con cada uno de sus libros, me hizo reír, llorar, enojar, amar... y mucho más, claro que los que amamos leer conocemos esos sentimientos que produce el leer.

Si amas a los libros, doramas, animes o películas igual que yo, pues este espacio es nuestro punto de encuentro, no dudes preguntar por cualquier duda que tengas sobre el blog.

Espero que te unas al blog y comentes mis publicaciones,

GuisBell.

LIBROS

2017 Reading Challenge

GuisBell has read 1 book toward her goal of 400 books.
hide

MI MÚSICA

ENTRADA DESTACADA

VISITAS


Con la tecnología de Blogger.

Copyright © EL MUNDO DE GUISBELL -Scribd- En Goodreads -Creada por GuisBell