Posted by : GuisBell martes, 10 de marzo de 2015

YOURS UNTIL DAWN
AUTORA: TERESA MEDEIROS
SINOPSIS:

Sus ojos estaban ciegos… ¿Cómo vivir como un inválido, cuando has tenido el mundo a tus pies?
Gabriel era un hombre privilegiado, un joven aristócrata a quien la vida sonreía.
Por el amor de una mujer se embarcó en la guerra y acompañó al almirante Nelson en su última batalla. Ahora no es más que un inválido, incapaz de moverse en su propia casa sin chocar con los muebles, derribar espejos y romper jarrones. La compasión de su altiva familia le duele más que los golpes, y trata de evitar el contacto con los demás.
Pero Samantha, como comprueba pronto, es diferente. Ella es la primera persona que vuelve a tratarlo como a un hombre, la primera que le devuelve las ganas de vivir. Una joven que mantiene el terreno cuando él la insulta y la escandaliza. Gabriel siente que se está enamorando, por primera vez en su vida… de la primera mujer a la que no puede ver.

pero ¿Lo estaba también su corazón?
Samantha está dispuesta a que Gabriel vuelva a ser el guerrero orgulloso, el hombre seguro de sí mismo que una vez enamoró a las jóvenes de medio Londres. Un trabajo en el que tendrá que lidiar con la amargura de él, con el desdén de su familia y, lo que es más difícil, con sus propias emociones.
En la soledad de su mansión, en permanente penumbra, se alegra de que él no sea capaz de ver la expresión de su cara cuando sus cuerpos están cerca… porque empieza a sentir una atracción que muy poco tiene que ver con los cuidados por los que ha sido contratada. Aunque ambos intentan disimular sus sentimientos a base de acaloradas discusiones, parece que la pasión será capaz de imponerse a la oscuridad.
Pero sólo ella sabe que, en el momento de mayor alegría para Gabriel, ella tendrá que desaparecer de su vida para siempre.

FRAGMENTO DEL LIBRO:
Cuando Samantha pasó más tarde por el vestíbulo para recoger las colgaduras de la cama de Gabriel de la lavandería, su oscura voz de barítono bajó flotando del rellano de arriba.

—Dime, Beckwith, ¿Qué aspecto tiene la señorita Wickersham? No puedo imaginarme a una criatura tan fastidiosa. Lo único que veo en mi mente es una especie de bruja inclinada sobre un caldero riéndose entre dientes.
Samantha se detuvo de repente con el corazón encogido. Se llevó una mano temblorosa a sus gruesas gafas y luego al pelo castaño rojizo que se había recogido en un moño en la nuca.
Guiada por una inspiración repentina, volvió al campo de visión de Beckwith y se puso un dedo en los labios, rogándole en silencio que no revelara su presencia. Gabriel estaba apoyado contra la pared con sus impresionantes brazos cruzados sobre su pecho.
El mayordomo sacó su pañuelo y se secó el sudor de la frente, dividido entre la lealtad a su amo y la mirada suplicante de Samantha.

—Como enfermera, supongo que podría describirla como… indescriptible.

—Vamos, Beckwith. Seguro que puedes hacerlo mejor. ¿Tiene el pelo rubio? ¿Canoso? ¿O negro como el hollín? ¿Lo lleva corto? ¿O enrollado alrededor de la cabeza en una corona de trenzas? ¿Es tan huesuda y arrugada cómo suena?
Beckwith lanzó a Samantha una mirada desesperada por encima de la barandilla. En respuesta, ella hinchó las mejillas y trazó un gran círculo a su alrededor con las manos.

—Oh, no, señor. Es una mujer bastante… grande.
Gabriel frunció el ceño.

— ¿Cómo de grande?

—Oh, pesará unos… —Samantha levantó ocho dedos y luego formó un círculo con el índice y el pulgar—. Unos ochocientos kilos —concluyó Beckwith sin pensarlo.

— ¡Ochocientos kilos! ¡Dios mío! ¡Qué barbaridad!
Samantha puso los ojos en blanco y volvió a intentarlo.

—Ochocientos no, señor —dijo Beckwith despacio con la mirada fija en sus dedos—. Ochenta.
Gabriel se acarició la barbilla.

—Es extraño. Sus pasos son bastante ligeros para ser tan grande, ¿No crees? Cuando le cogí la mano, habría jurado que… —movió la cabeza como si quisiera librarse de una idea inexplicable—. ¿Y su cara?

—Bueno… —dijo Beckwith haciendo tiempo mientras Samantha cerraba las puntas de los dedos sobre su pequeña nariz y tiraba hacia fuera.

—Tiene una nariz puntiaguda bastante larga.

— ¡Lo sabía! —exclamó Gabriel triunfalmente.

—Y los dientes como… —Beckwith estrechó los ojos desconcertado mientras Samantha doblaba dos dedos sobre su cabeza—. ¿Un burro?
Negando con la cabeza, enrolló las manos para formar unas patas y dio unos pequeños saltitos.

— ¡Un conejo! —captando por fin el espíritu del juego, Beckwith estuvo a punto de aplaudir con sus manos rechonchas—. ¡Tiene los dientes como un conejo!
Gabriel resopló con satisfacción.

—Que sin duda alguna encajan perfectamente en su cara de caballo.
Samantha se dio unos golpecitos en la barbilla.

—Y en la barbilla —continuó el mayordomo cada vez más entusiasmado— tiene una verruga enorme con… —Samantha se puso la mano debajo de la barbilla y movió tres dedos—. Tres pelos rizados que salen de ella.
Gabriel se estremeció.

—Es aún peor de lo que sospechaba. No sé qué me llevó a pensar…
Beckwith parpadeó inocentemente detrás de sus gafas.

— ¿Qué, señor?
Gabriel esquivó la pregunta.

—Nada, nada. Me temo que es una consecuencia de que paso demasiado tiempo solo. —levantó una mano—. Por favor, ahórrame más detalles sobre el aspecto de la señorita Wickersham. Quizá sea mejor dejar algunas cosas a la imaginación.
  
COMENTARIO:
Esta hermosa historia de amor y redención que nos trae Teresa Medeiros nos permite descubrir, como el amor verdadero puede ser la cura a los errores del pasado, y como debemos aceptar el regalo que te da la vida, al cual debes aferrarte con las dos manos y no dejarlo ir, porque no siempre va estar esperando a que lo cojas.
El amor de Samantha y Gabriel ha tenido muchos altibajos, pero a la vez se ha hecho más y más fuerte gracias a las duras experiencias que tienen que vivir.
Esta conmovedora historia te logra atrapar de principio a fin y además tiene algunos toques de situaciones divertidas, no se lo pierdan.
GuisBell.

Leave a Reply

|

COMPARTE

SEGUIDORES

HOLA

Bienvenido al Mundo de GuisBell, aquí podrás encontrar sinopsis, frases, comentarios y fragmentos de los libros que estoyleyendo así como un poco de algunos doramas, animes y películas, aunque ame más leer y es a lo que le dedico más tiempo.

Mi autora favorita es Lynsay Sands, ella abrió un mundo nuevo en mi vida, me lleno de felicidad con cada uno de sus libros, me hizo reír, llorar, enojar, amar... y mucho más, claro que los que amamos leer conocemos esos sentimientos que produce el leer.

Si amas a los libros, doramas, animes o películas igual que yo, pues este espacio es nuestro punto de encuentro, no dudes preguntar por cualquier duda que tengas sobre el blog.

Espero que te unas al blog y comentes mis publicaciones,

GuisBell.

LIBROS

2018 Reading Challenge

2018 Reading Challenge
GuisBell has read 0 books toward her goal of 350 books.
hide

MI MÚSICA

ENTRADA DESTACADA

VISITAS


Con la tecnología de Blogger.

Copyright © EL MUNDO DE GUISBELL -Scribd- En Goodreads -Creada por GuisBell