Posted by : GuisBell jueves, 25 de febrero de 2021

 Cenizas de Amor

GÉNERO: Fantasía, Drama, Histórico, Familiar, Comedia, Romance.

EPISODIOS: 63.

SINOPSIS:

Una fría hada de las flores, que no puede sentir emociones, se encuentra en medio de un triángulo amoroso con dos deidades en guerra. Jin Mi (Yang Zi) es la hija de la Deidad de las flores e Inmortal del agua. La deidad se entera de que su hija sufrirá una gran prueba de amor, por lo que da a la bebé una píldora mágica que evitará que sienta cualquier emoción o se enamore.

Cuando Jin Mi cree por error que su padre murió a manos del Inmortal del fuego, Xu Feng (Deng Lun), ella lo mata y en el proceso termina escupiendo la píldora mágica. Xu Feng vuelve a la vida como el Señor demonio y reta al Inmortal de la noche, Run Yu (Luo Yun Xi), quien se hace cargo del trono como el Emperador celestial.

Cuando Jin Mi se ve atrapada entre dos señores en guerra, ¿Cuál será su destino?

"Cenizas de amor" es un drama chino del 2018 dirigido por Chu Rui Bin. Está basado en la novela "Heavy Sweetness, Ash-like Frost" de Dian Xian.
COMENTARIO:
Ame esta historia de amor, al principio no pensé que iba ser tan intensa, pero me encanto todo, fue maravilloso de ver. Deng Lun supero todas mis expectativas, además junto a Yang Zi hicieron la pareja perfecta, se los recomiendo un montón, los protagonistas tienen una química increíble. 
  GuisBell.

Leave a Reply

|

MI MÚSICA

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Sígueme en Facebook Sígueme en Instragram Sígueme en Spotify Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

SEGUIDORES

HOLA

Bienvenido al Mundo de GuisBell, aquí podrás encontrar sinopsis, comentarios y fragmentos de los libros que estoy leyendo así como un poco de doramas, animes, mangas y películas, aunque ame más leer y es a lo que le dedico más tiempo.

Mi autora favorita es Lynsay Sands, ella abrió un mundo nuevo en mi vida, me lleno de felicidad con cada uno de sus libros, me hizo reír, llorar, enojar, amar... y mucho más. Los que amamos leer conocemos esos hermosos sentimientos que produce el leer.

Si amas a los libros, doramas, animes, mangas y películas igual que yo, pues este espacio es nuestro punto de encuentro, no dudes preguntar por cualquier duda que tengas sobre el blog.

Espero que te unas al blog y comentes mis publicaciones,

GuisBell.

LIBROS

2024 Reading Challenge

2024 Reading Challenge
GuisBell has read 7 books toward her goal of 365 books.
hide

ENTRADA DESTACADA

VISITAS


GuisBell. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © EL MUNDO DE GUISBELL -Scribd- En Goodreads -Creada por GuisBell