Posted by : GuisBell viernes, 6 de marzo de 2015

    THE KEY
AUTORA: LYNSAY SANDS

SINOPSIS:

La Llave, no es la llave a un tesoro escondido, no es la llave a un lugar celosamente custodiado, pero de algún modo lo es... porque la llave es la que permite abrir el cinturón de castidad que usa la protagonista.
Esta divertida comedia romántica no restrae a la escocia medieval.

Iliana se casó por seguridad y Duncan se casó por el dinero que le reportaría la dote de ella. Y por supuesto este matrimonio va a la deriva, no sólo porque no han consumado el matrimonio sino porque se han unido: una mujer con una tendencia compulsiva a la limpieza y un hombre desaliñado, sucio y amante de la cerveza.
Pero Duncan necesita el dinero de la dote para llevar a cabo las reformas necesarias en la fortaleza y hará lo posible e imposible para encontrar la endemoniada llave que le permita abrir el cinturón de castidad de su esposa.
En cuanto a las reformas, Iliana considera que sería más práctico tirar el castillo abajo y volver a reconstruirlo porque lo ha encontrado en estado de suciedad y deterioro que va más allá de lo imaginable.
Iliana no entregará la llave, ni su cuerpo, hasta terminar la limpieza general del castillo y hasta que su marido tome un baño.

¿Ustedes creen que esto es fácil?
Imagínense tener que bañarse en un helado lago escocés...

La batalla entre Iliana y Duncan por una llave ha sido declarada y el erotismo, que cada uno despierta en el otro es, lo único que no cierra esta guerra...

Hasta que la guerra se convierta en algo muy real: intentos de asesinatos, un castillo asediado y una mujer que deberá recurrir a su ingenio para salvarlo.

¿Salvar el matrimonio? ¡Ah! No, esa es otra historia y para saber cómo lo hará, tendrán que leer esta divertida y sensual novela de escoceses.
Si creían que humor y época medieval es una combinación imposible esperen a leer “La Llave”
 
SERIE DEED
2.- La Llave.
3.- La Persecución.

FRAGMENTO DEL LIBRO:

— ¿Dónde está la llave?
Aclarando su garganta ella encontró su mirada.

—Yo... —haciendo una pausa, ella tragó en seco y lo intentó otra vez. —Yo te daré la llave si tomas un baño.
Duncan se paralizó, había confusión en su expresión.
— ¿Un baño? No es julio aún. ¿Por qué diablos debería tomar un baño?

— ¿Julio? —Iliana frunció el ceño. — ¿Qué tiene que ver eso?

—Tomo un baño dos veces al año. —él le dijo orgullosamente. —El último día de cada enero y de cada julio. ¿Por qué deseas cambiar eso y que me bañe a mediados de junio?

—Porque… porque encuentro ofensivo tu olor. —ella ofreció su respuesta tímidamente.

— ¿Qué?

—Dije que...

— ¡Oí lo que dijiste, mujer! No soy sordo. ¿Qué diablos quieres decir?
Con los brazos estiradas por encima de su cabeza y la parte inferior de su cuerpo atrapada debajo de Duncan, Iliana comenzaba a sentirse como una virgen preparada para un sacrificio. Fuera de control ella replicó.

— ¡Hueles como un orinal! ¡Y no te daré la llave a menos que tomes un baño!
Duncan la observó con súbita desilusión, estaba completamente perplejo por la audacia de su esposa.

— ¿Le estás negando los derechos conyugales a tu marido?

— ¡No! No estoy negando nada. —Iliana lo contradijo inmediatamente, tratando de sonar razonable cuando agregó. —Si no me haces el honor de tomar un baño, no...

— ¡Me estás negando los derechos conyugales! —él la acusó.

—No, yo... —sus palabras murieron cuando él repentinamente la soltó y salió de la cama.

— ¡Bien! ¡Veremos eso! —él gruñó, juntando sus ropas dispersas.
Enderezándose lentamente, Iliana ansiosamente lo observó.

— ¿Qué harás? —su boca apretada y una mirada furiosa fueron sus únicas respuestas. Él casi estaba completamente vestido cuando ella se atrevió a preguntar. — ¿Anularás el matrimonio?
Iliana se encogió de miedo en el momento en que formulaba la pregunta. Las consecuencias de tal acción serían horrendas aun para considerarlas. Ella sería devuelta a Wildwood en medio de un escándalo y su madre probablemente quedaría atrapada para siempre con Greenweld. Eso no podría ocurrir. Su mirada fue instintivamente hacia la parte superior del cortinado de la cama donde estaba la llave.

COMENTARIO:
Sí que me divertí con este libro, es el que más me gusta de esta serie, vaya no puedo creer lo difícil que era para Duncan bañarse era pedir demasiado, me daban ganas de… en fin…
Descubran si Iliana, le logra dar la llave a Duncan o si él se las ingenia para robársela. No se pierdan la divertida historia de Iliana y Duncan, pues no se imaginan la cantidad de situaciones peligrosas con la que tienen que lidiar, no dejen de leerlo.
GuisBell.

Leave a Reply

|

MI MÚSICA

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Sígueme en Facebook Sígueme en Instragram Sígueme en Spotify Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

SEGUIDORES

HOLA

Bienvenido al Mundo de GuisBell, aquí podrás encontrar sinopsis, comentarios y fragmentos de los libros que estoy leyendo así como un poco de doramas, animes, mangas y películas, aunque ame más leer y es a lo que le dedico más tiempo.

Mi autora favorita es Lynsay Sands, ella abrió un mundo nuevo en mi vida, me lleno de felicidad con cada uno de sus libros, me hizo reír, llorar, enojar, amar... y mucho más. Los que amamos leer conocemos esos hermosos sentimientos que produce el leer.

Si amas a los libros, doramas, animes, mangas y películas igual que yo, pues este espacio es nuestro punto de encuentro, no dudes preguntar por cualquier duda que tengas sobre el blog.

Espero que te unas al blog y comentes mis publicaciones,

GuisBell.

LIBROS

2024 Reading Challenge

2024 Reading Challenge
GuisBell has read 7 books toward her goal of 365 books.
hide

ENTRADA DESTACADA

VISITAS


GuisBell. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © EL MUNDO DE GUISBELL -Scribd- En Goodreads -Creada por GuisBell