Posted by : GuisBell viernes, 18 de marzo de 2016

THE PERFECT WIFE
AUTORA: LYNSAY SANDS
SINOPSIS:

Avelyn es el orgullo de sus padres: adorable, inteligente, de temperamento dulce, hábil en todos los pasatiempos que se esperarían de una gran dama y bien torneada. Desdichadamente, sus desagradables primos se han burlado de ella sin cesar durante tantos años que ella se siente fea, gorda, e indeseable.
Y una serie de incidentes humillantes en el día de su boda y en días posteriores también han convencido a su nuevo esposo, Paen de Gerville, de que ella no sólo es frágil sino propensa a los accidentes, y los cómicos malentendidos que resultan producen más infelicidad para Avelyn.
La Inglaterra del siglo XI es peligrosa y exigente, y pronto su natural optimismo se sobrepone a su sensación de ser inadecuada, permitiéndole tomar el control y tener éxito como dama del castillo de Rumsfeld, a pesar de los accidentes que siguen persiguiéndola.


FRAGMENTO DEL LIBRO:

— ¡Dios Santo, parece un pescado! —jadeó Wimarc Gerville de impresión, luego gruñó cuando el codo de su esposa encontró el camino a su esófago—. Perdón… pero se parece —refunfuñó él con disgusto, luego sacudió la cabeza—. Esposa, no recuerdo sus mejillas todas fruncidas y sus labios todos apretados cuando la vimos de niña y estuvimos de acuerdo con el contrato. ¿Y tú?

—No. —Lady Christina Gerville se concentró en la muchacha que caminaba hacia ellos. Dios bendito, la chica se movía tan despacio y laboriosamente que se le podría perdonar a uno el pensar que caminaba hacia su muerte en vez de hacia su prometido. Lady Gerville observó con ojos entrecerrados la cara fruncida de Avelyn, y entonces se relajó un poco. —Creo que está succionándose las mejillas.

— ¿Para qué?

Paen finalmente se unió a la conversación mientras miraba acercarse a su novia. Si su madre contestó su pregunta, Paen estaba demasiado distraído por su preocupación por su novia para oír su respuesta. No era su belleza lo que lo preocupaba. La verdad era que la parte inferior de su cara estaba más bien contraída en ese momento, haciéndola parecerse un poco a un pez, pero incluso así podía ver que sus labios eran suaves y llenos. También tenía una nariz recta, y grandes y límpidos ojos azules. Y su pelo era de un precioso castaño, recogido en lo alto y con pequeños zarcillos sueltos para ablandar su cara. Sospechó que si liberara sus mejillas, sería más que pasablemente bonita.

COMENTARIO:
Amo las historias de Lynsay Sands aunque esta no es una de mis favoritas, es divertida y romántica, como todos los libros que crea Lynsay.
Conoce a Paen el hombre afortunado de tener a la esposa perfecta Avelyn, no puedes dejar de leer y divertirte con las ocurrencias de este par que te va enamorar ;)
GuisBell.

Leave a Reply

|

MI MÚSICA

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Sígueme en Facebook Sígueme en Instragram Sígueme en Spotify Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

SEGUIDORES

HOLA

Bienvenido al Mundo de GuisBell, aquí podrás encontrar sinopsis, comentarios y fragmentos de los libros que estoy leyendo así como un poco de doramas, animes, mangas y películas, aunque ame más leer y es a lo que le dedico más tiempo.

Mi autora favorita es Lynsay Sands, ella abrió un mundo nuevo en mi vida, me lleno de felicidad con cada uno de sus libros, me hizo reír, llorar, enojar, amar... y mucho más. Los que amamos leer conocemos esos hermosos sentimientos que produce el leer.

Si amas a los libros, doramas, animes, mangas y películas igual que yo, pues este espacio es nuestro punto de encuentro, no dudes preguntar por cualquier duda que tengas sobre el blog.

Espero que te unas al blog y comentes mis publicaciones,

GuisBell.

LIBROS

2024 Reading Challenge

2024 Reading Challenge
GuisBell has read 7 books toward her goal of 365 books.
hide

ENTRADA DESTACADA

VISITAS


GuisBell. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © EL MUNDO DE GUISBELL -Scribd- En Goodreads -Creada por GuisBell