Posted by : GuisBell miércoles, 9 de agosto de 2017


CREADO POR: Tomoko Ninomiya
GÉNERO: Comedia, Romance, Drama, Música, Recuentos de la vida, Shōjo.
EPISODIOS: 
Nodame Cantabile / Primera Temporada: 23 y una Ova. Aquí
Nodame Cantabile Paris / Segunda Temporada: 11 Aquí
Nodame Cantabile Finale / Tercera Temporada: 11 y dos Ovas. Aquí


SINOPSIS:
Shinichi Chiaki es uno de los mejores estudiantes de piano de su universidad, así como un excelente violinista pero su verdadero sueño es seguir los pasos de su mentor, Sebastiano Viera, y convertirse en un director de orquesta.
Tras una disputa con su tutor de piano, Chiaki-san es transferido a las aulas de los "perdedores", donde conoce a Megumi Noda o Nodame, según se nombra ella cuando habla de sí misma en tercera persona, una chica un tanto extravagante de segundo año que se especializa en el piano y con la que el protagonista entabla una extraña relación amorosa.
La historia manifiesta una lucha interior de Chiaki-san en una búsqueda por labrarse su propio futuro profesional como director de orquesta intentando salvar su mayor inconveniente: su fobia a los aviones y a los barcos, que irremediablemente lo recluye en Japón y le impide viajar al extranjero para seguir su formación y para encontrarse con Viera.


 COMENTARIO:
El anime es simplemente maravilloso, hermoso, definitivamente es uno de mis favoritos, adoro verlo una y otra vez, tiene una esencia única que trasmite mucha calidez. Tiene todo lo que un buen anime Shōjo debe tener y más.
Diviértete porque tiene mucha diversión asegurada y llora aunque no mucho con esta hermosa, rara y única historia, no puedes dejar de verla.
GuisBell.

Leave a Reply

|

COMPARTE

SEGUIDORES

HOLA

Bienvenido al Mundo de GuisBell, aquí podrás encontrar sinopsis, frases, comentarios y fragmentos de los libros que estoyleyendo así como un poco de algunos doramas, animes y películas, aunque ame más leer y es a lo que le dedico más tiempo.

Mi autora favorita es Lynsay Sands, ella abrió un mundo nuevo en mi vida, me lleno de felicidad con cada uno de sus libros, me hizo reír, llorar, enojar, amar... y mucho más, claro que los que amamos leer conocemos esos sentimientos que produce el leer.

Si amas a los libros, doramas, animes o películas igual que yo, pues este espacio es nuestro punto de encuentro, no dudes preguntar por cualquier duda que tengas sobre el blog.

Espero que te unas al blog y comentes mis publicaciones,

GuisBell.

LIBROS

2017 Reading Challenge

GuisBell has read 1 book toward her goal of 400 books.
hide

MI MÚSICA

ENTRADA DESTACADA

VISITAS


HORA

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © EL MUNDO DE GUISBELL -Scribd- En Goodreads -Creada por GuisBell