Posted by : GuisBell domingo, 1 de febrero de 2015


Fated to Love You 


GÉNERO: Romance, drama, comedia.
EPISODIOS: 20.
SINOPSIS:
Lee Gun, es el sucesor de una gran empresa dirigida por su familia.
Kim Mi Young, es una secretaria de apariencia común en una empresa de abogados que se ganó el apodo de "post-it" por su incapacidad para decir no a sus colegas que vierten el trabajo en ella. Cuando los dos se cruzan una noche después de haber bebido en exceso, terminan teniendo una aventura de una noche.
Cuando después Mi Young descubre que está embarazada, ¿Qué será de ellos? Nam Se Ra y Daniel se quedarán de brazos cruzados y dejarán que Gun y Mi Young se enfrenten a la situación a su manera?


 COMENTARIO:
Vaya que me divertí con este dorama, aunque la mayor parte se debe a la risa del prota jajajajaja naaa la historia estaba entretenida, te va encantar.
Una maravillosamente historia que no pueden dejar de verla.

GuisBell.

Leave a Reply

|

COMPARTE

SEGUIDORES

HOLA

Bienvenido al Mundo de GuisBell, aquí podrás encontrar sinopsis, frases, comentarios y fragmentos de los libros que estoyleyendo así como un poco de algunos doramas, animes y películas, aunque ame más leer y es a lo que le dedico más tiempo.

Mi autora favorita es Lynsay Sands, ella abrió un mundo nuevo en mi vida, me lleno de felicidad con cada uno de sus libros, me hizo reír, llorar, enojar, amar... y mucho más, claro que los que amamos leer conocemos esos sentimientos que produce el leer.

Si amas a los libros, doramas, animes o películas igual que yo, pues este espacio es nuestro punto de encuentro, no dudes preguntar por cualquier duda que tengas sobre el blog.

Espero que te unas al blog y comentes mis publicaciones,

GuisBell.

LIBROS

2018 Reading Challenge

2018 Reading Challenge
GuisBell has read 0 books toward her goal of 350 books.
hide

MI MÚSICA

ENTRADA DESTACADA

VISITAS


Con la tecnología de Blogger.

Copyright © EL MUNDO DE GUISBELL -Scribd- En Goodreads -Creada por GuisBell