Posted by : GuisBell sábado, 31 de enero de 2015


My Love From The Star

GÉNERO: Romance, fantasía, histórico, drama, comedia.
EPISODIOS: 21.
SINOPSIS:
Una historia sobre Do Min Joon un extraterrestre con una apariencia casi perfecta, que aterrizó en Corea del Sur durante la dinastía Joseon (1609) y ha estado habitando la tierra por más de 400 años con excelentes habilidades de visión, audición y velocidad.

En la era actual, cuando se acerca el día de su partida y solo le quedan tres meses en la Tierra, conoce a una top actriz, Cheon Song Yi, quién le hará desarrollar nuevos sentimientos y cambiar el concepto cínico que tiene sobre los seres humanos.

COMENTARIO:
Disfrute mucho viendo este dorama la historia de amor y los besos robados esta buenísimos jajajajaja es de lo mejor y tiene su toque de humor con el que divertí mucho viéndola, este dorama te atrapa de principio a fin.
Una maravillosamente historia que no pueden dejar de verla.

GuisBell.

Leave a Reply

|

COMPARTE

SEGUIDORES

HOLA

Bienvenido al Mundo de GuisBell, aquí podrás encontrar sinopsis, frases, comentarios y fragmentos de los libros que estoyleyendo así como un poco de algunos doramas, animes y películas, aunque ame más leer y es a lo que le dedico más tiempo.

Mi autora favorita es Lynsay Sands, ella abrió un mundo nuevo en mi vida, me lleno de felicidad con cada uno de sus libros, me hizo reír, llorar, enojar, amar... y mucho más, claro que los que amamos leer conocemos esos sentimientos que produce el leer.

Si amas a los libros, doramas, animes o películas igual que yo, pues este espacio es nuestro punto de encuentro, no dudes preguntar por cualquier duda que tengas sobre el blog.

Espero que te unas al blog y comentes mis publicaciones,

GuisBell.

LIBROS

2017 Reading Challenge

GuisBell has read 1 book toward her goal of 400 books.
hide

MI MÚSICA

ENTRADA DESTACADA

VISITAS


HORA

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © EL MUNDO DE GUISBELL -Scribd- En Goodreads -Creada por GuisBell