Posted by : GuisBell lunes, 18 de septiembre de 2017


Imagen relacionadaGÉNERO: Comedia, Romance, Histórico, Fantasía.
EPISODIOS: 16 + 2 especiales.
SINOPSIS:
En la época Goryeo, el rey Wang Yeo es manipulado vilmente por su consejero real que lo pone en contra del general Kim Shin (Gong Yoo) traicionandolo y condenando a morir a él y toda su familia.
Tras su muerte es convertido en un Goblin un ser inmortal en busca de venganza, pero pronto se da cuenta que fue castigado por derramar mucha sangre durante su vida pasada y es condenado a ver morir a todos sus seres queridos mientras el sigue vivo. Es entonces que va en busca de una salida, la única que le puede conceder la añorada muerte, la chica destinada a ser la "Novia del Ser Inmortal".
El Ángel de la Muerte (Lee Dong Wook), no recuerda nada de su vida pasada, pues se dice que cuando un ser humano comete uno de los pecados más terribles es condenado a ser un Ángel de la Muerte que guía las almas de las personas al morir. Ambos terminan viviendo juntos, y aunque no se llevan bien del todo, eventualmente desarrollan una estrecha amistad, que los lleva a ayudarse mutuamente.
Ji Eun Tak (Kim Go Eun) es una estudiante que posee una marca en la nuca que le permite ver fantasmas desde muy pequeña y estos fantasmas siempre la llaman la "Novia del Ser Inmortal" (Goblin). Ji Eun Tak perdió a su madre a los 9 años y quedo bajo la tutoría de su cruel tía que anda detrás del dinero del seguro de su madre. Tras una desesperada petición de ayuda Ji Eun Tak se encuentra finalmente con el Ser Inmortal (Goblin) de quien dicen que ella es la "Novia".

Imagen relacionada

     COMENTARIO:
Goblin es el mejor dorama que he visto hasta el momento, tiene todo lo que un dorama buenísimo debe tener y mucho más, supera todas las expectativas.
Gong Yoo es un actor insuperable, que te hace vivir cada momento intensamente y pues Kim Go Eun no se queda atrás, es una actriz que brilla por su actuación transmite diversas emociones que te transportan al Dorama y juntos son una pareja increíble con mucha química que cautivan con su actuación. Tampoco nos olvidemos de Lee Dong Wook, Yoo In Na y Yook Sung Jae geniales actores que hacen que Goblin sea simplemente perfecto.
   GuisBell.

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog leerenlaluna.blogspot.com.es, ¡ya te sigo!.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muy buen blog me encantó, ya te sigo :)

    Te dejo mi link por si quieres pasar: https://peekabookuy.blogspot.com.uy/

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, gracias por pasar por mi blog, ya te sigo también.

      Eliminar

MI MÚSICA

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Sígueme en Facebook Sígueme en Instragram Sígueme en Spotify Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

SEGUIDORES

HOLA

Bienvenido al Mundo de GuisBell, aquí podrás encontrar sinopsis, comentarios y fragmentos de los libros que estoy leyendo así como un poco de doramas, animes, mangas y películas, aunque ame más leer y es a lo que le dedico más tiempo.

Mi autora favorita es Lynsay Sands, ella abrió un mundo nuevo en mi vida, me lleno de felicidad con cada uno de sus libros, me hizo reír, llorar, enojar, amar... y mucho más. Los que amamos leer conocemos esos hermosos sentimientos que produce el leer.

Si amas a los libros, doramas, animes, mangas y películas igual que yo, pues este espacio es nuestro punto de encuentro, no dudes preguntar por cualquier duda que tengas sobre el blog.

Espero que te unas al blog y comentes mis publicaciones,

GuisBell.

LIBROS

2024 Reading Challenge

2024 Reading Challenge
GuisBell has read 7 books toward her goal of 365 books.
hide

ENTRADA DESTACADA

VISITAS


GuisBell. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © EL MUNDO DE GUISBELL -Scribd- En Goodreads -Creada por GuisBell