Posted by : GuisBell lunes, 28 de marzo de 2016

ALWAYS
AUTORA: LYNSAY SANDS
SINOPSIS:
Un juramento para siempre…
Amar para siempre…
Honrar para siempre…
Y obedecer siempre…
La hija bastarda del Rey, Rosamunde ha sido criada en un convento y estaba completamente preparada para tomar el velo, hasta que el Rey Henry aparece con un marido reticente para ella. De repente, ella se encuentra prometiendo amar, honrar, y obedecer a Aric, para siempre.

Una casi monja con una educación sexual muy peculiar...
La educación de Rosamunde no contempla una noche de bodas, y los establos y lo que los animales hacen dentro de los establos es la única referencia sexual para esta doncella sin experiencia. ¿Oh Dios... Aric le morderá el cuello como los animales hacen al aparearse?

Una noche de bodas de breves minutos y con testigos…
Aric es un guerrero viril y capaz de expresar una pasión animal, pero tener que consumar un matrimonio en pocos minutos y con testigos apresurándolo se convierte en una misión casi imposible.

Amar, sí. Honrar, sí. ¿Obedecer?
Rosamunde pronto descubrirá que mientras puede tener dificultades para obedecer las extravagantes órdenes y pedidos de su marido, no le será difícil amarlo para siempre.

Una deliciosa comedia romántica con aventuras, intriga, humor y pasión. Una novela encantadora con el sello inconfundible de Lynsay Sands.

FRAGMENTO DEL LIBRO:
 — ¡Hay... un caballo en mi gran salón! —Aric murmuró con descreimiento.

—Yo sabía que olía algo raro —Sir Spencer murmuró con satisfacción, y luego fue en dirección a las mesas, seguido por Joseph. El obispo vaciló por un momento para mirar curiosamente al caballo, luego siguió a los otros dos hombres, actuando como si no hubiese nada extraño.

— ¡Hay un caballo en mi gran salón! —Aric repitió bastante ofuscado.

—Sí, eso parece —Gordon Burkhart concordó. Cruzando el recinto, él comenzó caminar lentamente alrededor del animal, viendo qué podía ver del caballo por debajo de toda la ropa. No había un centímetro de la piel del animal que estuviese descubierta. Ni siquiera se podía ver el color de la bestia. La única cosa visible era su cara, y también estaba media escondida.

— ¡Hay un caballo en mi gran salón! —Aric estaba comenzando a sonar como un lunático.
Ahora que el hecho había sido establecido, nadie más le prestaba atención. Robert se unió a Lord Burkhart para examinar a la bestia y murmuró:

— ¿Crees que es macho o hembra?

—Bien... —Gordon vaciló —No puedo decirlo por el vestido. Hay un vestido alrededor de una pierna. Pero hay una camisa aquí. Pero esos parecen ser pantalones. Y si no me equivoco es la gran capa de Aric la que está sobre su lomo.
Las cejas de Robert  se arquearon mientras observaba de más cerca la capa en cuestión.

—Tienes razón. Esa es su capa.

— ¿Mi capa?—Aric  gritó con alarma, avanzando para mirar la prenda en cuestión. Luego dijo: — ¡Mi Dios! Es mi capa. ¡Hay un caballo en mi gran salón vistiendo mi capa!

—Entonces… —Robert reprimía la risa ante la angustia de su amigo.

—Está usando vestidos y  pantalones. Eso explica una cosa para mí.
Lord Burkhart levantó una ceja.

— ¿Que está castrado? —él sugirió secamente. Robert sonrió.

—No, y no estoy ansioso por descubrirlo.

— ¿Entonces qué  te sugiere la ropa?

—Que esto es obra de Lady Rosamunde. —cuando Lord Burkhart levantó sus cejas con sorpresa, Robert sonrió. —Ella es la única persona que conozco que usa tanto pantalones como vestidos.

— ¿No te creo? ¿Realmente? —Gordon preguntó con interés.

— ¡Hay un caballo en mi gran salón! —Aric rugió, atrayendo la atención de los dos hombres hacia su rostro furioso.

—Sí, Aric. Ya lo  notamos. —su padre señaló. Algo que se parecía sospechosamente a la burla se asomaba en la cara del hombre.
Aric abrió la boca para gritar un poco más, pero  las palabras se trabaron en su garganta ante un sonido altamente sospechoso que salió del sector trasero del caballo.

— ¿Qué fue eso? —él estalló.

—Nada —Lord  Burkhart murmuró, levantando una mano para cubrirse la nariz. —Sonó eh… eh… huele como si el pobre animal estuviese sufriendo de… flatulencias y cólicos.

—Flatulencia...—cuando Aric repitió la palabra inexpresivamente, Robert escondió su risa con una tos y murmuró el término más vulgar.
—Fue un pedo, Aric.

— ¿Un pedo? ¡Un pedo! —sus ojos se agrandaron con horror cuando el sonido y el olor se repitió por segunda vez. — ¡Oh, mi Dios él se está cagando en mi gran salón! —sacudiendo frenéticamente una mano delante de su nariz, él fue hacia un lugar más seguro y distante.

—Eso era sin duda lo que olí cuando entré —Sir Spencer gritó alegremente desde la mesa, la cual estaba a una distancia segura. Sus palabras causaron un comentario apreciativo del obispo Shrewsbury.

—Tienes un olfato muy bueno, caballero —el hombre elogió. —Yo no olí nada cuando entramos.

—Gracias. —Sir Spencer encogió los hombros y aceptó el elogio. —Cuando pierde la vista, los otros sentidos tienden a agudizarse en un intento de compensar.

—Ese sombrero que usa el caballo me parece bastante familiar, Aric —Robert comentó, quitando su atención de la conversación en la mesa. — ¿No es el nuevo que compraste en tu último viaje a Londres?
Aric miró de vuelta al caballo y repentinamente se paralizó, su boca articulando, pero ninguna palabra salió de ella. Su amigo tenía razón. Ese sombrero colgando de la cabeza del animal. Era su sombrero más nuevo.
Aric todavía estaba parado y paralizado un momento más tarde cuando Rosamunde bajó corriendo las escaleras abajo, su atención concentrada en las medias largas que traía en sus manos.

—Aquí llegué. Estas deberían ayudarte a mantener los pies calientes. No tienen ningún agujero —ella gritó alegremente mientras alcanzaba la parte inferior de las escalera y cruzaba el salón en dirección al animal. —Ahora, sólo debemos conseguir metérselas en los pies.
Parándose al lado del animal, ella se agachó. El caballo levantó su pata inmediatamente, aparentemente dispuesto a cooperar, y fue entonces cuando Aric halló su voz, consiguiendo atraer la atención con un berrido.

— ¡Esposa!—
Soltando la pata del caballo, Rosamunde abruptamente se enderezó, sus ojos se agrandaron con horror cuando vio al grupo estando en la mesa.

COMENTARIO:
 Como siempre Lynsay Sands nos deleita con otra historia y vaya que me reí tanto con esta historia, pero no puedo negar que también tuve pensamientos homicidas contra Aric, que ganas de golpearlo, por cabezota.
No te pierdas a Rosamunde y sus increíbles dotes con los animales y al testarudo y desconfiado Aric, y las situaciones divertidas que los acompañaran a largo de la historia, no paren de reír con la historia de esta nueva pareja.
GuisBell.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

MI MÚSICA

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Sígueme en Facebook Sígueme en Instragram Sígueme en Spotify Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

SEGUIDORES

HOLA

Bienvenido al Mundo de GuisBell, aquí podrás encontrar sinopsis, comentarios y fragmentos de los libros que estoy leyendo así como un poco de doramas, animes, mangas y películas, aunque ame más leer y es a lo que le dedico más tiempo.

Mi autora favorita es Lynsay Sands, ella abrió un mundo nuevo en mi vida, me lleno de felicidad con cada uno de sus libros, me hizo reír, llorar, enojar, amar... y mucho más. Los que amamos leer conocemos esos hermosos sentimientos que produce el leer.

Si amas a los libros, doramas, animes, mangas y películas igual que yo, pues este espacio es nuestro punto de encuentro, no dudes preguntar por cualquier duda que tengas sobre el blog.

Espero que te unas al blog y comentes mis publicaciones,

GuisBell.

LIBROS

2024 Reading Challenge

2024 Reading Challenge
GuisBell has read 7 books toward her goal of 365 books.
hide

ENTRADA DESTACADA

VISITAS


GuisBell. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © EL MUNDO DE GUISBELL -Scribd- En Goodreads -Creada por GuisBell