Posted by : GuisBell miércoles, 4 de febrero de 2015



GÉNERO: Comedia romántica, shoujo, escolar.
CREADO POR: Ayuko Hatta.
EPISODIOS: 13 capítulos y el 12.5 que es el resumen del anime aquí.
SINOPSIS:          
Erika Shinohara, una chica de instituto que presume ante sus amigas de sus conquistas amorosas. El problema es que en realidad todo es mentira y nunca ha tenido novio.
Es por eso que se inventa un novio, y presume la foto de un chico a quien fotografió en la calle, pero lo que ella no sabe es que esa fotografía de un aparente desconocido es un compañero de su instituto llamado Kyoya Sata y que pese a su apariencia inocente es todo un sádico.
Ahora Erika no tiene más remedio que fingir que Kyoya es su novio, y este se aprovechará de ello para tratarla como si fuera su sirvienta.


COMENTARIO:
Me divertí mucho con este anime, es de lo más graciosa y medio romántica, me da la impresión de que el chico es como Naoki de Play full Kiss aunque al super mega extremo jajajajajaja, se los recomiendo en un 100% si es que les gusta este género.
Es de lo mejor, espero que les guste tanto como a mí, no dejen de verla que es super mega genial… no se arrepentirán, diversión asegurada. 
GuisBell.

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

MI MÚSICA

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Sígueme en Facebook Sígueme en Instragram Sígueme en Spotify Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

SEGUIDORES

HOLA

Bienvenido al Mundo de GuisBell, aquí podrás encontrar sinopsis, comentarios y fragmentos de los libros que estoy leyendo así como un poco de doramas, animes, mangas y películas, aunque ame más leer y es a lo que le dedico más tiempo.

Mi autora favorita es Lynsay Sands, ella abrió un mundo nuevo en mi vida, me lleno de felicidad con cada uno de sus libros, me hizo reír, llorar, enojar, amar... y mucho más. Los que amamos leer conocemos esos hermosos sentimientos que produce el leer.

Si amas a los libros, doramas, animes, mangas y películas igual que yo, pues este espacio es nuestro punto de encuentro, no dudes preguntar por cualquier duda que tengas sobre el blog.

Espero que te unas al blog y comentes mis publicaciones,

GuisBell.

LIBROS

2024 Reading Challenge

2024 Reading Challenge
GuisBell has read 7 books toward her goal of 365 books.
hide

ENTRADA DESTACADA

VISITAS


GuisBell. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © EL MUNDO DE GUISBELL -Scribd- En Goodreads -Creada por GuisBell