Posted by : GuisBell viernes, 28 de noviembre de 2014



AUTORA: Monica McCarty

SINOPSIS:
Rastreando los rincones más recónditos de las Highlands y las islas del oeste, Robert de Bruce elige a diez guerreros para que le ayuden en su cruzada por liberar Escocia del dominio inglés. Son los mejores entre los mejores, elegidos por sus extraordinarias habilidades en cada disciplina de la guerra. Y para liderar a esta guardia secreta, Bruce escoge al guerrero más grande de todos.
Tor MacLeod, caudillo sin igual que no tiene rival con la espada, no está dispuesto a dejarse arrastrar a la guerra de Escocia contra Inglaterra. Devoto a su clan, este líder independiente no responde ante nadie, mucho menos ante su reciente y seductora novia, la cual le es entregada en un intento de asegurar su mando de la fuerza de combate más letal que el mundo ha conocido jamás. Puede que la insidiosa muchacha que ha logrado colarse en su cama se haya salido con la suya, pero nunca tendrá su corazón.
Aunque la reputación de su esposo es tan feroz como sus modales, Christina Fraser cree que bajo aquella brutal fachada se oculta algo de ternura. Pero solo en la cama encuentra algo de afecto, en aquellos gloriosos momentos colmados de ardiente deseo que desaparecen al llegar el alba. Cuando Christina intenta desesperadamente ganarse el amor de su marido y fracasa, sumergiéndoles en el peligro la víspera de la guerra, Tor se enfrentará a la batalla definitiva: salvar a su esposa y abrirle su corazón… antes de que sea demasiado tarde.

SAGA LA GUARDIA DE LOS HIGHLANDERS
1.- El Guerrero
2.- El Halcón
3.- El Guardián
4.- Víbora
5.- El Santo
6.- El Recluta

FRAGMENTO DEL LIBRO:
— ¡Espera! —dijo ella de pronto—. ¿Puedes sentarte un momento? —sus dientecitos blancos mordieron la esponjosa suavidad de su exuberante labio rosado. Él sintió otro pinchazo, esta vez mucho más abajo. Su miembro se despertó, pensando en la noche venidera. Rápidamente desvió los ojos, molesto por el lapsus. Christina, percibiendo que él iba a decir que no, añadió: —Por favor, hay algo que debo decirte.

— ¿No puede esperar hasta que lleguemos? —aunque lo que tenía pensado para ella cuando llegaran no dejaría demasiado tiempo para hablar, se dijo.
Christina se recogió de forma inconsciente un mechón rebelde de pelo oscuro detrás de la oreja. Era delicada y pequeña como el resto de ella; tenía la forma de una concha rosa y perfecta.

—Tal vez es una tontería, pero me gustaría decirlo antes de llegar a... ¿Dun... vegan? —él asintió—. Haber dejado a nuestras espaldas todas las cosas desagradables. —sonrió con timidez—. Además, puede que pierda el valor si no lo digo ahora.
El asiento contiguo del banco se hallaba ocupado por su doncella, que estaba roncando, y él fue a sentarse frente a Christina, con la espalda hacia la proa del barco.

—Muy bien, ¿Qué es lo que querías decir?
Christina inspiró profundamente y habló en voz baja, para que no la oyeran los hombres que estaban cerca, sentados a los remos.

—Quería disculparme por mi responsabilidad en lo que pasó la otra noche. —Tor reaccionó de un modo reflejo ante aquel asunto con tensión e irritación, y ella añadió enseguida—: Por favor, tienes que creerme cuando te digo que yo no sabía lo que mi padre pretendía en realidad. Él juró que sería un par de minutos. Yo no me di cuenta... —bajó los ojos. Incluso en la penumbra, Tor vio que las mejillas le ardían—. No me di cuenta de lo que estaba pasando, hasta que era demasiado tarde. Pero me colé en tu habitación, sabiendo que mi padre quería obligarte a casarte conmigo, y por eso te pido perdón.
Aquel no era exactamente un extremo que a él le apeteciera recordar. Todavía le hería el orgullo que ella hubiera conseguido eludir a su considerable guardia. Reprimió su enfado y preguntó sin alterarse:

— ¿Por qué lo hiciste?
Christina apartó la cabeza, avergonzada.

—Si no hacía lo que mi padre me ordenaba...
No le salían las palabras, de modo que él terminó la frase en su lugar:

—Te habría pegado. —era tal como había pensado: la habían obligado. Pero por mucho que él odiara que algunos hombres abusaran de sus mujeres y pudiera solidarizase con su temor, eso no cambiaba el hecho de que ella había seguido adelante con la traición de su padre, y que por ello lo había colocado en una posición insostenible. — ¿Y nunca pensaste en negarte?
Tal vez ella había oído la acusación implícita en su pregunta, porque un reflejo de orgullo sustituyó en parte la vergüenza que sentía. Contempló sus brazos y sus hombros, y le recorrió de arriba abajo con la mirada, de un modo que le caldeó la sangre.

—No todo el mundo es alto como una montaña, ni posee la musculatura de una roca. — ¿Así que se había fijado en su cuerpo? La sangre ardiente de Tor hirvió y rugió. —Apuesto a que hace bastante tiempo que no te enfrentas al desprecio de alguien más fuerte. Puede que yo no sea tan valiente ni audaz como tú, pero habría asumido la paliza si solo se tratara de mí. Aun así, yo no habría sido la única que habría sufrido por negarme a hacer lo que él tramaba.

—Estabas protegiendo a tu hermana.
Darse cuenta de aquello eliminó cualquier rabia o resentimiento que Tor pudiera haber sentido hacia la muchacha, por su papel en la traición de su padre. No podía culparla por defender a su hermana.
Ella esbozó media sonrisa.

—También tenía miedo. Pero lo que dije antes sobre Beatrix es verdad; de pequeña estuvo enferma y nunca ha sido muy fuerte. —él notó que se le quebraba la voz por la emoción. Ella se secó una lágrima del rabillo del ojo—. La última vez estuve a punto de perderla. No podía correr ese riesgo. Sabía que estaba mal y que era horrible hacer algo así, y así se lo dije a él. Pero en aquel momento pensé que no hacía daño a nadie, porque mi padre nos descubriría al cabo de pocos minutos e intentaría forzar un compromiso de matrimonio, pero tú nunca tendrías que llevarlo a cabo.
Tor ya había deducido a qué se refería.

—Planeabas huir con tu hermana.
Christina asintió, evitando su mirada.

—Sí.

COMENTARIO:
Primer libro de la Saga La Guardia de los Highlanders.
En el primer libro llegamos a conocer a los increíbles guerreros de la guardia, quienes son únicos en lo que hacen, ya desde ahí me da la curiosidad de saber que pasara con cada uno de ellos, pero la historia es la del líder de estos guerreros Tor a quien me dieron muchas ganas de golpearlo por cabezota jajajaja aunque a la final se redimió más le vale… bueno que más puedo decir que Christina conquisto a su hombre ;)

GuisBell.

Leave a Reply

|

MI MÚSICA

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Sígueme en Facebook Sígueme en Instragram Sígueme en Spotify Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

SEGUIDORES

HOLA

Bienvenido al Mundo de GuisBell, aquí podrás encontrar sinopsis, comentarios y fragmentos de los libros que estoy leyendo así como un poco de doramas, animes, mangas y películas, aunque ame más leer y es a lo que le dedico más tiempo.

Mi autora favorita es Lynsay Sands, ella abrió un mundo nuevo en mi vida, me lleno de felicidad con cada uno de sus libros, me hizo reír, llorar, enojar, amar... y mucho más. Los que amamos leer conocemos esos hermosos sentimientos que produce el leer.

Si amas a los libros, doramas, animes, mangas y películas igual que yo, pues este espacio es nuestro punto de encuentro, no dudes preguntar por cualquier duda que tengas sobre el blog.

Espero que te unas al blog y comentes mis publicaciones,

GuisBell.

LIBROS

2024 Reading Challenge

2024 Reading Challenge
GuisBell has read 7 books toward her goal of 365 books.
hide

ENTRADA DESTACADA

VISITAS


GuisBell. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © EL MUNDO DE GUISBELL -Scribd- En Goodreads -Creada por GuisBell