Posted by : GuisBell martes, 2 de agosto de 2016

ONE NIGHT WITH A PRINCE
AUTORA: SABRINA JEFFRIES
SINOPSIS:

La adorable Christabel Marquesa de Haversham, está desesperada por recuperar unas cartas que podrían destruirla… de modo que finge ser la amante del famoso propietario de un club de juego, Gavin Byrne, para acompañarle a una escandalosa fiesta ofrecida por el hombre que ahora tiene las cartas. Pero cuando ella consciente en permitir que Byrne le aleccione en el verdadero comportamiento de una auténtica amante, ella nunca sospecha lo… persuasivas que sus perversas lecciones pueden llegar a ser.
Gavin está secretamente decidido a encontrar las cartas antes que Christabel, para utilizarlas en su venganza contra el padre aristócrata que le abandonó para que creciera en la peor barriada de Londres. También está muy satisfecho por lo exitosas que son sus “Lecciones como amante”: no pasará mucho tiempo antes de que la deliciosa joven viuda esté en su cama. Pero cuando la apasionada Christabel atrapa a Gavin en su propia red de seducción, él se da cuenta de que si las cartas son encontradas, se enfrentará a una difícil elección: llevar a cabo la venganza que ha planeado toda su vida, o proteger a la mujer que de la que puede haberse enamorado locamente.

SERIE REAL HERMANDAD DE LOS BASTARDOS
3.- Una Noche con el Príncipe.

FRAGMENTO DEL LIBRO:


Gavin apagó el puro, aunque no estaba seguro de por qué se preocupaba por ser cortés. A pesar de su título, Lady Haversham no era una dama. Era un soldado embutido en una falda.

—Buenas tardes, señor Byrne. —le ofreció la mano enfundada en un guante negro con unos modos tan insolentes como los de un hombre. Gavin tomó su mano con firmeza. Con un movimiento rápido, le hizo dar media vuelta hasta que logró apresarla con su propio brazo rodeándola por la cintura, y la mantuvo en esa posición inamovible mientras empezaba a deslizar su otra mano libre por el rígido traje de lana. Ella empezó a forcejear. —Pero ¿Que diantre....?

—No os mováis —gruñó él —Sólo quiero asegurarme que no lleváis ninguna pistola en el bolsillo.

—Por el amor de Dios... —exclamó ella, pero acto seguido enmudeció y dejó de forcejear. Después de unos instantes de soportar la humillación de que el señor Byrne la palpara por todas partes, espetó —La pistola está en el retículo, que he dejado en la sala de estar de Lord Draker, ¿De acuerdo?
Esa mujer era un arsenal andante.
—De acuerdo. —Gavin la soltó, no a causa de sus explicaciones sino porque al pasar las manos por encima de su figura menuda pero sorprendentemente bien formada, se había empezado a excitar, y no quería que ella se diera cuenta. Esa femenina era capaz de dispararle directamente en las pelotas por una impertinencia de ese calibre.
Ella lo miró fijamente al tiempo que se cruzaba de brazos.

— ¿Y bien? ¿Me ayudaréis?
Nada más adecuado que ir al grano de la cuestión.

— ¿Por qué yo? —le preguntó con curiosidad—. La última vez que nos vimos, no demostrasteis estar exactamente impresionada con mis credenciales.
Una leve sonrisa se dibujó en los labios de la viuda.

— ¿Os referís a que casi agujereé vuestras credenciales? Supongo que debería disculparme por mi actitud beligerante.

—Sería una buena forma de iniciar nuestra relación.
Lady Haversham irguió la barbilla con aire arrogante.


COMENTARIO:
La ultima historia de la Serie Real Hermandad de los Bastardos donde el más escurridizo de los hermanos conocerá el amor por primera vez en Christabel quien no se dejara embaucar fácilmente por Gavin. Ambos iniciaran una aventura por motivos opuestos que los unirá, logrando así florecer el amor poco a poco entre ellos. Un amor muy peculiar entre Christabel y Gavin me encantó.
No dejes de leerlo y déjate atrapar por otra historia de Sabrina Jeffries.
GuisBell.

Leave a Reply

|

MI MÚSICA

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Sígueme en Facebook Sígueme en Instragram Sígueme en Spotify Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

SEGUIDORES

HOLA

Bienvenido al Mundo de GuisBell, aquí podrás encontrar sinopsis, comentarios y fragmentos de los libros que estoy leyendo así como un poco de doramas, animes, mangas y películas, aunque ame más leer y es a lo que le dedico más tiempo.

Mi autora favorita es Lynsay Sands, ella abrió un mundo nuevo en mi vida, me lleno de felicidad con cada uno de sus libros, me hizo reír, llorar, enojar, amar... y mucho más. Los que amamos leer conocemos esos hermosos sentimientos que produce el leer.

Si amas a los libros, doramas, animes, mangas y películas igual que yo, pues este espacio es nuestro punto de encuentro, no dudes preguntar por cualquier duda que tengas sobre el blog.

Espero que te unas al blog y comentes mis publicaciones,

GuisBell.

LIBROS

2024 Reading Challenge

2024 Reading Challenge
GuisBell has read 7 books toward her goal of 365 books.
hide

ENTRADA DESTACADA

VISITAS


GuisBell. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © EL MUNDO DE GUISBELL -Scribd- En Goodreads -Creada por GuisBell