Posted by : GuisBell lunes, 1 de agosto de 2016

TO PLEASURE A PRINCE
AUTORA: SABRINA JEFFRIES
SINOPSIS:

La bella Lady Regina Tremaine ha rechazado a tantos pretendientes que todo el mundo la llama "La Belle Dame Sans Merci". La verdad, sin embargo, es que no quiere casarse porque encubre un terrible secreto. No obstante, no ve ninguna razón por la que su hermano no debería cortejar a la adorable Louisa North, incluso cuando el hermano de esa muchacha, el ignominioso Vizconde Dragón, no acepta la relación.
Marcus North, el Vizconde, hijo bastardo del Príncipe de Gales, tiene fama de ser un monstruo que mantiene a mujeres cautivas en su lúgubre castillo, con las que hace lo que le place. Durante muchos años ha vivido exiliado de la alta sociedad, pero cuando Lady Regina le pide que acceda a que su hermano festeje con Louisa, Marcus le propone un tórrido pacto: su hermano podrá hacer la corte a Louisa si Marcus puede festejar con ella.

SERIE REAL HERMANDAD DE LOS BASTARDOS
2.- Complacer al Príncipe.

FRAGMENTO DEL LIBRO:

Marcus frunció el ceño cuando entró en el espacioso vestíbulo de la mansión extravagantemente decorada que los Foxmoor tenían en la ciudad. El mayordomo le había anunciado que Lady Regina bajaría de un momento a otro, pero ya llevaba esperándola más de quince minutos. Seguramente era parte del plan de esa pérfida mujer para dominarlo y aplacarlo.
Perfecto. La dejaría proseguir con sus jueguecitos hasta que se cansara. No pensaba inmutarse ante ella. Esa fémina podía ser una sirena, pero él actuaría de forma tan inamovible como Ulises atado al mástil de su navío. Al igual que Ulises, se sometería a escuchar el peligroso canto de la sirena sin sucumbir a sus encantos.

—Usted deber de ser Draker —dijo una voz a su espalda.
Marcus se dio la vuelta y divisó a un hombre joven, rubio y vestido con un elegante traje de seda color azul marino. Si Marcus no hubiera visto al Duque en la fiesta de presentación en sociedad de Louisa, igualmente lo habría reconocido por el enorme parecido físico que guardaba con Lady Regina. Ese muchacho era realmente apuesto, demasiado apuesto para hacer feliz a una cándida chica como Louisa.
Marcus sintió una gran aversión hacia él al instante.

—Hola, Foxmoor.
Su interlocutor se mostró perplejo.

— ¿Nos habían presentado antes?

—No exactamente, pero sé quién es usted.
—Excelente. —el Duque le tendió la mano, pero Marcus la rechazó. Tras unos instantes Foxmoor retiró la mano. —Ha venido a buscar a Regina, ¿No es así?
Marcus lo miró desafiante.

—Le ha contado nuestro… ejem…

— ¿Pacto? Sí. Por cierto, un pacto realmente peculiar —precisó con un tono menos afable—. No sé si aceptarlo, pero Regina tiene la fea costumbre de hacer siempre lo que quiere, sin importar lo que yo diga. Supongo que es uno de los inconvenientes de tener una hermana, ¿No está de acuerdo?

—Lo siento, pero no he tenido el placer de experimentar esa clase de problemas —le contestó Marcus al tiempo que esgrimía una sonrisa huraña—. Mi hermana jamás osaría actuar sin mi consentimiento.
La mirada de Foxmoor se tornó más gélida.

—Pues a mí me parece que la señorita North sabe pensar por sí misma, y pronto lo averiguará si la obliga a elegir entre usted y yo.

—Puede estar seguro de que Louisa aceptará lo que yo diga sin rechistar, y si muestro la mínima objeción…

—Pero no lo hará —se jactó Foxmoor, exhibiendo una sonrisa entre dientes.

— ¡Aaaah! Ya emerge la sabandija calculadora que se oculta en su interior, ¿Eh?

— ¡Parad los dos! ¡Basta!
Ambos hombres miraron hacia la escalera al unísono, pero mientras Simon fruncía el ceño ante la aparición de su hermana ataviada con un deslumbrante vestido de fiesta, Marcus se quedó boquiabierto.
Si antes había pensado que era hermosa, ahora se daba cuenta que se había quedado corto. La dama que se presentó de improviso en Castlemaine con el fin de visitar a un agreste caballero anacoreta no iba vestida para deslumbrar.
En cambio, la que tenía ahora ante sus ojos se había acicalado para cumplir su papel a la perfección. “La Belle Dame Sans Merci” estaba en su máximo esplendor, con un divino traje entallado de crepé color rosa y un vistoso collar de perlas a juego con unos pendientes como únicos complementos.
Y Marcus había pensado que no lograría seducirlo. Si no iba con cuidado, pronto se lanzaría irremediablemente al agua y se ahogaría a los pies de esa sirena.


COMENTARIO:
En esta historia conoceremos a los reyes de la terquedad Marcus y Regina quienes no dan su brazo a torcer a menos que ellos quieran claro y pues veremos quién gana la partida, aunque creo son más fuertes y felices juntos, me sacaron mucho de quicio y ansiedad por conocer los secretos que los atormentaban.
Déjense atrapar con otra historia de Sabrina Jeffries.
GuisBell.

Leave a Reply

|

MI MÚSICA

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Sígueme en Facebook Sígueme en Instragram Sígueme en Spotify Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

SEGUIDORES

HOLA

Bienvenido al Mundo de GuisBell, aquí podrás encontrar sinopsis, comentarios y fragmentos de los libros que estoy leyendo así como un poco de doramas, animes, mangas y películas, aunque ame más leer y es a lo que le dedico más tiempo.

Mi autora favorita es Lynsay Sands, ella abrió un mundo nuevo en mi vida, me lleno de felicidad con cada uno de sus libros, me hizo reír, llorar, enojar, amar... y mucho más. Los que amamos leer conocemos esos hermosos sentimientos que produce el leer.

Si amas a los libros, doramas, animes, mangas y películas igual que yo, pues este espacio es nuestro punto de encuentro, no dudes preguntar por cualquier duda que tengas sobre el blog.

Espero que te unas al blog y comentes mis publicaciones,

GuisBell.

LIBROS

2024 Reading Challenge

2024 Reading Challenge
GuisBell has read 7 books toward her goal of 365 books.
hide

ENTRADA DESTACADA

VISITAS


GuisBell. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © EL MUNDO DE GUISBELL -Scribd- En Goodreads -Creada por GuisBell