Posted by : GuisBell sábado, 26 de marzo de 2016

THE SWITCH
AUTORA: LYNSAY SANDS
SINOPSIS:

...había una vez un par de gemelas (Charlotte y Elizabeth)
Las hermanas estaban en una situación desesperante. Su tío las había Vendido en Matrimonio a dos caballeros nada recomendables para saldar sus deudas de juego.

...había una vez un par de mellizos (Charles y Elizabeth)
Estos hermanos estaban escapando de su tío cuando conocen a Lord Jeremy Radcliffe.
El Lord les ofrece escoltarlos hasta Londres, albergarlos en su casa e introducirlos a la alta sociedad como sus primos para que Beth pueda encontrar un marido a su elección y de ese modo poder escapar a los siniestros planes de su tío.
Aunque Beth es una joven muy atractiva, Radcliffe se siente atraído por el hermano varón, ¡Charlie!
Radcliffe está más que preocupado por el “Interés Anormal” que ha desarrollado por ese muchacho. Cuando finalmente admite que se siente atraído por otro hombre, descubre que también se siente atraído por Beth...
Pero Radcliffe tiene un plan para solucionar “Esa situación tan extraña”. Decide que Charles debe convertirse en un verdadero “Hombre”, y para eso lo llevará a un burdel...

...había una vez un par de gemelas Charlie y Beth que desarrollaron un complejo juego de identidades y disfraces.
Todos los días Charlie y Beth tomaban turnos para desempeñar “Los papeles de Charles y Elizabeth”. El objetivo del astuto plan es que cada una de ellas pueda encontrar un marido para escapar a los matrimonios arreglados por su tío. Como si el juego de las gemelas no fuera suficiente aparece un chantajista que amenaza con revelar sus identidades.

Una brillante comedia romántica de aventuras. La autora adopta el estilo Vodevil picaresco para desarrollar una historia que sin duda tiene el sello de Lynsay Sands: amor, humor, aventura, sensualidad, muchísimos equívocos y situaciones hilarantes. Y hasta el misterio de un asesinato, que si los lectores prestan atención a las pistas, hábilmente colocadas por la autora, lograrán descubrir antes del final del libro.

FRAGMENTO DEL LIBRO:
Charlie oyó la puerta que se cerraba, pero su atención ahora estaba centrada en la bandeja con comida. Cuando su estómago gruñó sonoramente, anunciando su hambre, ella se alejó de su posición cerca de la puerta, dejó caer el bolso en el suelo, y se apresuró hacia la mesa.
De reojo, vio la sonrisa de Radcliffe cuando ella se sentó pesadamente en una silla y atacó el pan y el queso que la mujer había traído. Incluso hambrienta como estaba, Charlie se sintió compelida a observar a Radcliffe moviéndose por el cuarto.
Sacudiendo su cabeza, él colocó sus botas a un lado, luego fue hacia el bolso que ella descuidadamente había dejado cerca de la puerta donde cualquier persona podría tomarlo. Llevándolo hacia la cama, Radcliffe lo deslizó debajo de esta, luego se enderezó y siguió quitándose la ropa.
Charlie se quedó paralizada en su silla cerca de la chimenea. Su mano tenía un pedazo de queso, se detuvo a medio camino de su boca cuando Radcliffe se sacó la camisa. El tímido sol del amanecer escasamente entraba por la ventana. El cuarto estaba débilmente iluminado, el fuego de la chimenea era la única fuente de luz dentro del cuarto, pero el shock de Charlie rápidamente se convirtió en fascinación mientras contemplaba la luz del fuego reflejarse en los brazos y el pecho de Radcliffe.
El hombre era absolutamente guapo, ella notó con sorpresa, mirando los músculos de sus brazos y su pecho mientras desabrochaba los botones de sus pantalones. Pero entonces estos cayeron al suelo y los ojos de Charlie se convirtieron en dos platos redondos por el shock antes que ella pudiera desviar su cara para enfocar su mirada en las cortinas.
¡Por Dios! No podría dormir con ese hombre. No era apropiado. Fuera que él pensara que ella era un muchacho o no.
El sonido de un crujido llevó su mirada renuente nuevamente hacia él. Él estaba de espaldas y se ponía una camisa de dormir por la cabeza. Charlie tuvo una imagen maravillosa de sus nalgas firmes y de sus piernas bien formadas antes que la camisa cayera. Entonces Radcliffe se dio vuelta hacia ella. La mirada de Charlie nuevamente se fijó en la bandeja.

— ¿Ya terminaste? —él preguntó, estirándose. Charlie asintió, mirando fijamente la comida delante de ella. — ¿Hay algún lado del que prefieras dormir? —ella negó con la cabeza. —Muy bien entonces. Buenas noches.
Se oyó el sonido de las sabanas siendo movidas, luego silencio. Charlie vaciló, luego levantó la vista. Radcliffe estaba confortablemente acomodado debajo de las mantas, ya en camino a dormirse. Charlie se hundió nuevamente en la silla con un suspiro. Ya no tenía hambre. Y ahora que había satisfecho su apetito, el agotamiento otra vez la invadió.
Bostezando, ella apoyó su mentón sobre su mano e intentó pensar en qué hacer. No podría dormir allí con él. Por otra parte, no podía pensar en una sola excusa que fuese aceptable si él preguntaba por qué no iba a la cama. Y se sentía tan cansada. Su mirada fue hacia la cama nuevamente y suspiró. Después de veinticuatro horas sin dormir, parecía tan invitante...
Igual que la imagen de Radcliffe dentro de la cama.
Alejándose de la mesa, Charlie fue arrastrando los pies hasta la cama y la contempló. Era una cama grande. Muy grande. Había espacio. Apostaría a que podría dormir allí sin tocarse con Radcliffe. Sí. Dormiría encima de las sabanas y debajo de las mantas, Charlie decidió, moviendo la manta a un lado y metiéndose cuidadosamente debajo de ella. Dormiría completamente vestida. Sobre las sábanas y completamente vestida. Era bastante apropiado.

COMENTARIO:
 Diviértanse con otra nueva historia que nos trae la maravillosa Lynsay Sands.
Dos gemelas Charlotte y Elizabeth huyendo de su tío. Nos divertirán con las ocurrencias que realicen en camino a su plan trazado.
Dos mellizos Charles y Elizabeth conocerán a Jeremy, al cual harán dudar sobre su opción sexual jajajajajaja y bueno esta es solo una de las situaciones que provocaran las gemelas. No dejes leerlo, te va encantar si te gusta este género.

GuisBell.

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. RECOMIENDAME UN LIBRO DE ESTA AUTORA EN EL CUAL LLORAS

    ResponderEliminar
  2. Perdona por la demora, he estado con muchas actividades este año y descuide un poco mi blog, en cuanto a la recomendación casi todos te sacan varias lágrimas al leerlo, pero la que te recomendaría seria el libro Siempre o Always de Lynsay Sands.

    ResponderEliminar

MI MÚSICA

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Sígueme en Facebook Sígueme en Instragram Sígueme en Spotify Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

SEGUIDORES

HOLA

Bienvenido al Mundo de GuisBell, aquí podrás encontrar sinopsis, comentarios y fragmentos de los libros que estoy leyendo así como un poco de doramas, animes, mangas y películas, aunque ame más leer y es a lo que le dedico más tiempo.

Mi autora favorita es Lynsay Sands, ella abrió un mundo nuevo en mi vida, me lleno de felicidad con cada uno de sus libros, me hizo reír, llorar, enojar, amar... y mucho más. Los que amamos leer conocemos esos hermosos sentimientos que produce el leer.

Si amas a los libros, doramas, animes, mangas y películas igual que yo, pues este espacio es nuestro punto de encuentro, no dudes preguntar por cualquier duda que tengas sobre el blog.

Espero que te unas al blog y comentes mis publicaciones,

GuisBell.

LIBROS

2024 Reading Challenge

2024 Reading Challenge
GuisBell has read 7 books toward her goal of 365 books.
hide

ENTRADA DESTACADA

VISITAS


GuisBell. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © EL MUNDO DE GUISBELL -Scribd- En Goodreads -Creada por GuisBell