Posted by : GuisBell miércoles, 26 de noviembre de 2014



AUTORA: Lynsay Sands


SINOPSIS:
Que comience la cacería...
Lisa Madison quiere un marido, y ya tiene el candidato perfecto: Robert Langley. El problema es que este hombre exasperante insiste en verla como la traviesa niña que fue hace tiempo, sin importar que todos los demás caballeros de Londres hayan notado sus encantos femeninos.
Cuando su belleza la pone en peligro, es Robert quien vendrá al rescate, sólo para asegurarle que sus sentimientos no son del tipo romántico.
Robert vivió con mucho dolor la relación de sus padres como para tener muy en claro que no quiere saber nada con el matrimonio, que es exactamente lo que va a pasarle si actúa en conformidad con los deseos de la molesta sirena.
Y entonces Lisa hace lo que menos espera Robert: se da por vencida con él.
Es así que Robert con fingida indiferencia, por fin cede a la pasión que los incendia a los dos. Pero justo antes de que ambos puedan disfrutar de la felicidad duramente ganada, un enemigo al acecho amenaza con destruirlos a ambos.

TRILOGÍA HERMANAS MADISON
3.- Cazando un Marido.

FRAGMENTO DEL LIBRO:

—No estaba desnuda, Robert. No estabas mirando con mucho cuidado si piensas que lo estaba. Yo llevaba un hermoso vestido. De hecho, es tan encantador que pienso guardarlo para llevarlo en mi noche de bodas, para mi marido.

— ¿Para tu marido? —le preguntó con incredulidad.

—Sí, mi esposo. —dijo con un encogimiento de hombros, volviendo la atención hacia su plato. —Tengo la intención de casarme este año. No he decidido con cual hombre afortunado me casaré.
Robert miró la parte superior de su cabeza sin comprender, todo su mundo se había sacudido por alguna razón. Supuso que era porque él estaba acostumbrado a su adoración silenciosa y nunca había considerado la posibilidad de perderla.
En realidad, era bastante bueno para el ego de un hombre tener los ojos encantadores de una chica bonita siguiéndolo alrededor, y cada palabra de su boca era dulce y halagadora.
Sin embargo, parecía que Richard y Daniel tenían razón. Ella había renunciado a él y buscaba activamente un marido. Alguien que lo reemplazara en sus afectos.

—Es una temeridad tener a esos hombres aquí cuando uno de ellos podría tener intenciones deshonrosas. Yo lo prohíbo. —dijo Robert con gravedad y sabía que eso era lo que no debía decir. La forma en que ella se puso rígida y la expresión de su cara cuando ella la levantó para mirarlo, le hicieron desear que hubiese pensado con más cuidado antes de hablar.

— ¿Tú lo prohíbes? —preguntó ella con voz sedosa. —Lo siento, Robert, pero a pesar de tu forma de pensar en mí como una pequeña hermana, tú no eres mi hermano y no tienes derecho a prohibirme nada. Además… —agrego secamente. —…nadie sería tan estúpido como para llamar y luego tratar de raptarme tan abiertamente.

—Puede que no tenga el derecho de prohibirte que veas a ninguno de esos hombres pero, Richard lo hará —Robert lo dijo en voz baja y lo miró, esperando que el hombre lo apoyase en esto.
En cambio, Richard vaciló, luego dijo en tono de disculpa.

—Lo siento, pero ella tiene razón, Robert. Si el pretendiente se encuentra entre sus invitados hoy en día, es muy poco probable que trate de sacarla de aquí bajo las narices de toda la familia. Es más probable que pruebe otro ataque sorpresa como lo hizo usando a la señora Morgan. Este lugar es lo suficientemente seguro para que ella pueda tener la visita de un caballero. Además, aquí podrás tener un ojo para ver las cosas.
Robert frunció el ceño, pero no pudo discutir con la lógica de eso. Quiso hacerlo, sin embargo. La idea de un grupo de hombres arrastrándose a través de la casa para ver a Lisa le molestaba mucho.

COMENTARIO:
Esta es la historia de amor de Lisa y Robert.
Cazando un Marido, es la última historia de las Hermanas Madison, esta vez será lisa quien protagonice esta hermosa historia de amor, quien tras estar largos años enamorada de su vecino Robert, renuncia a su amor no correspondido y decide seguir adelante y encontrar al marido adecuado para formar la familia que siempre quiso.
Pero como en las historias anteriores la de sus hermanas, los enredos que se producen la llevara a alcanzar su sueño más preciado el amor.
No se pierdan la apasionante historia de Lisa y Robert quienes te divertirán con sus ocurrencias, y te provocaran más de una carcajada.
GuisBell.

Leave a Reply

|

MI MÚSICA

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Sígueme en Facebook Sígueme en Instragram Sígueme en Spotify Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

SEGUIDORES

HOLA

Bienvenido al Mundo de GuisBell, aquí podrás encontrar sinopsis, comentarios y fragmentos de los libros que estoy leyendo así como un poco de doramas, animes, mangas y películas, aunque ame más leer y es a lo que le dedico más tiempo.

Mi autora favorita es Lynsay Sands, ella abrió un mundo nuevo en mi vida, me lleno de felicidad con cada uno de sus libros, me hizo reír, llorar, enojar, amar... y mucho más. Los que amamos leer conocemos esos hermosos sentimientos que produce el leer.

Si amas a los libros, doramas, animes, mangas y películas igual que yo, pues este espacio es nuestro punto de encuentro, no dudes preguntar por cualquier duda que tengas sobre el blog.

Espero que te unas al blog y comentes mis publicaciones,

GuisBell.

LIBROS

2024 Reading Challenge

2024 Reading Challenge
GuisBell has read 7 books toward her goal of 365 books.
hide

ENTRADA DESTACADA

VISITAS


GuisBell. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © EL MUNDO DE GUISBELL -Scribd- En Goodreads -Creada por GuisBell